BSc (Hons) Tecnología de juegos de computadora
University of Portsmouth
Información clave
ubicación del campus
Southsea, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 9250 / per year *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* para estudiantes del Reino Unido/Islas del Canal e Isla de Man/residentes de la UE | £ 17,000 / año: estudiantes internacionales
becas
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Introducción
Como estudiante de nuestro título de BSc (Hons) Computer Games Technology acreditado por TIGA, desarrollará las habilidades para convertir ideas y conceptos en realidad utilizando técnicas de desarrollo y diseño estándar de la industria.
Los graduados de este curso están trabajando en grandes títulos en Rockstar y Electronic Arts, clásicos en Rare y desarrollando juegos independientes de cosecha propia.
Esta es tu oportunidad de unirte a ellos.
Aspectos destacados del curso
- Aprenda de expertos en desarrollo de juegos de computadora con amplios conocimientos, experiencia y conexiones en la industria
- Destáquese de otros graduados estudiando módulos especializados como teoría psicológica para diseñadores de juegos e inteligencia artificial (IA) en juegos
- Mejore su CV a medida que aplica sus habilidades a resúmenes de clientes reales: los proyectos anteriores han incluido simulaciones de capacitación para la Royal Navy y experiencias de realidad virtual
- Use el mismo software que los profesionales en algunas de las instalaciones de desarrollo de juegos más avanzadas en cualquier universidad del país
- Muestre sus habilidades a los empleadores y establezca contactos con profesionales en la industria de los juegos de computadora participando en nuestro evento anual GameJam
- Ten la oportunidad de montar una empresa y vender tus propios juegos.
acreditación TIGA
Este curso está acreditado por TIGA (The Independent Game Developers' Association). Esto significa que ha sido examinado por un panel de expertos académicos y de la industria para asegurarse de que desarrolle habilidades relevantes y actualizadas que necesitan los juegos y las industrias relacionadas.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos
Año 1
Los módulos principales de este año incluyen:
- Modelado 3D – 20 créditos
- Habilidades Artísticas para Juegos – 20 créditos
- Estudio de código – 20 créditos
- Codificación y secuencias de comandos para juegos: 20 créditos
- Desarrollo de juegos - 20 créditos
- Diseño de Juegos y Contexto – 20 créditos
No hay módulos opcionales este año.
Año 2
Los módulos principales de este año incluyen:
- Juegos de computadora Enterprise L5 – 0 créditos
- Tecnología de juegos de ordenador L5 – 0 créditos
- Iniciación de Proyectos y Gestión de Carrera – 20 créditos
- Student Enterprise for Games – 20 créditos
Los módulos opcionales de este año incluyen:
- Producción de Activos Comerciales en Tiempo Real – 40 créditos
- Juegos de diseño – 20 créditos
- Diseño e Investigación Visual para Cine y Juegos – 20 créditos
- Diseño para Animación – 20 créditos
- Ciudadanía comprometida a través de la práctica interdisciplinaria - 20 créditos
- Programación del juego: 20 créditos
- Matemáticas para Juegos – 20 créditos
- Lengua Extranjera Moderna – 20 créditos
- Experiencia Profesional – 20 créditos
- Consolas de programa – 20 créditos
- Programación de interfaces de programación de aplicaciones - 20 créditos
- Creación de prototipos e iteración de diseños de juegos: 20 créditos
Año de colocación opcional
Le ayudaremos a conseguir un puesto de trabajo que se adapte a su situación y ambiciones. Obtendrá tutoría y apoyo durante todo el año.
año 3
Los módulos principales de este año incluyen:
- Juegos de computadora Enterprise L6 – 0 créditos
- Tecnología de Juegos de Computadora L6 – 0 créditos
- Proyecto Fin de Carrera – 40 créditos
- Proyecto grupal interactivo en tiempo real: Etapa uno - 20 créditos
- Proyecto grupal interactivo en tiempo real: Etapa dos - 20 créditos
Los módulos opcionales de este año incluyen:
- Técnicas Gráficas Avanzadas – 20 créditos
- Crear mundos – 20 créditos
- Investigación de juegos - 20 créditos
- Implementación de audio del juego: 20 créditos
- Aplicaciones de captura de movimiento: 20 créditos
- Programación AI para juegos – 20 créditos
- Teoría Psicológica para Diseñadores de Juegos – 20 créditos
- Plataformas de orientación: 20 créditos
Utilizamos las mejores y más recientes investigaciones y prácticas profesionales junto con los comentarios de nuestros estudiantes para asegurarnos de que el contenido del curso sea relevante para su futura carrera o estudios posteriores.
Por lo tanto, el contenido de algunos cursos puede cambiar con el tiempo para reflejar los cambios en la disciplina o la industria, y es posible que algunos módulos opcionales no se ejecuten todos los años. Si un módulo no se ejecuta, se lo haremos saber lo antes posible y lo ayudaremos a elegir un módulo alternativo.
Año de colocación (opcional)
Las prácticas son una forma ideal de aplicar lo que has aprendido en el curso hasta ahora en entornos profesionales, además de aumentar tu empleabilidad, haciéndote atractivo para los empleadores después de la graduación. Puede trabajar para una empresa u organización o independizarse estableciendo y administrando su propio negocio con otros estudiantes.
Cualquiera que sea la ruta que elija, no necesita seguirla solo: Creative Careers está disponible.
Oportunidades profesionales
Con el 95% de nuestros graduados encontrando trabajo dentro de un año después de la universidad, estará seguro de graduarse con las habilidades y conocimientos buscados para diversas carreras.
Además de la industria del juego, puede aplicar las habilidades que desarrolle a otras áreas utilizando dichas tecnologías, incluida la producción virtual, la realidad virtual/alternativa (VR/AR), la capacitación en simulación y la atención médica.
Destinos de posgrado
Nuestros graduados trabajan en algunos de los nombres más importantes de la industria, que incluyen:
- Juegos de estrellas de rock
- perro travieso
- Frontera
- Imperio de la nube
- Unidad
- Extraño
- maestros de código
- Artes electrónicas
- Rebelión
- Jaguex
- Asamblea creativa
- sumos digitales
- Clímax
- Juegos inoxidables
- estudios de playstation
Apoyo profesional continuo
Obtenga experiencia mientras estudia, con apoyo para encontrar trabajos de medio tiempo, oportunidades de voluntariado y experiencia laboral.
Hacia el final de su carrera y hasta cinco años después de la graduación, recibirá apoyo personalizado de nuestra Consultoría de Reclutamiento de Graduados para ayudarlo a encontrar su puesto perfecto.
Carreras creativas
Nuestro equipo de Creative Careers en la facultad tiene una amplia experiencia en reclutamiento y conoce bien el sector creativo, lo que facilita a los estudiantes encontrar ubicaciones dentro de las industrias creativas.
Ellos pueden guiarlo a través de cada paso del proceso de solicitud, incluyendo:
- Buscando el trabajo ideal a través de su base de datos de vacantes
- Dando consejos sobre cómo escribir un currículum interesante que llame la atención de los empleadores, sin importar el puesto
- Organizar entrevistas simuladas, para que pueda perfeccionar su técnica y familiarizarse con el entorno de contratación.
- Escribir su propuesta de negocio de inicio, si va por la ruta del trabajo por cuenta propia
- El equipo continuará brindándole apoyo a lo largo de su año de prácticas.
Roles potenciales
Los estudiantes anteriores han tenido éxito en roles de colocación como:
- desarrollador/ingeniero de software
- artista de juegos
- tecnico en captura de movimiento
- desarrollador de medios
- Modelador y diseñador 3D
Destinos potenciales
Han realizado prácticas en emocionantes empresas de juegos y tecnología, que incluyen:
- Sega
- sumos digitales
- Extraño
- Unidad
- IBM
- Clímax
- Amazonas
- Artes Electrónicas (EA)
- Babcock
Instalaciones
Testimonios de Estudiantes
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