Keystone logo
University Of Nebraska Kearney

University Of Nebraska Kearney

University Of Nebraska Kearney

Introducción

Misión UNK

La Universidad de Nebraska en Kearney es una universidad pública residencial comprometida con ser una de las principales instituciones de pregrado del país con una excelente educación de posgrado, becas y servicio público.

Visión UNK

La Universidad de Nebraska en Kearney logrará una distinción nacional por su entorno de aprendizaje multidimensional de alta calidad, compromiso con la comunidad y los intereses públicos y preparación de los estudiantes para llevar una vida responsable y productiva en una sociedad democrática y multicultural.

La clave para dicha mejora será un enfoque claro en los imperativos de la misión, la fidelidad a los valores fundamentales históricos y la autoevaluación o evaluación continua y rigurosa de los resultados.

Estudiantes

  • 5.274 estudiantes de pregrado y 1.628 estudiantes de posgrado.
  • Los estudiantes vienen a UNK de 91 de los 93 condados de Nebraska, los 50 estados, incluido el Distrito de Columbia, y más de 50 países extranjeros.

157554_KosukeYoshii.png

Facultad

  • 322 profesores a tiempo completo y 117 profesores a tiempo parcial.
  • El 99% de los profesores de tiempo completo imparten cursos de pregrado, lo que genera el 88% de las horas de crédito en UNK.
  • Más del 76% de los profesores de tiempo completo tienen los títulos más altos en sus campos.
  • Proporción de estudiantes por docente: 18,9 a 1.

Académica

  • UNK ofrece 120 especializaciones de pregrado, 22 programas preprofesionales y 27 programas de posgrado.
  • Cada año, el Programa de Honores de UNK acepta a más de 120 estudiantes de primer año en base a un rango mínimo del 25% superior en la clase, un puntaje mínimo de 27 ACT, cartas de referencia, logros extracurriculares y ensayos. En la actualidad, hay 550 estudiantes en el Programa de Honores.
  • El programa de investigación de pregrado de UNK es un modelo nacional. Los programas del campus apoyan a los estudiantes que trabajan individualmente con profesores para realizar investigaciones originales y proyectos creativos. Más del 30% de los estudiantes de UNK investigan fuera de clase y presentan sus proyectos en conferencias académicas.
  • UNK es el único campus en Nebraska que participa en el Intercambio Nacional de Estudiantes que permite a los estudiantes asistir a una de las otras 175 universidades o colegios en todo el continente durante un semestre o un año, a menudo con tasas de matrícula UNK.

Colocación de estudiantes

  • Muchos programas de UNK tienen una tasa de colocación laboral que es casi del 100%, incluyendo Contabilidad, Entrenamiento Atlético, Educación (particularmente aquellos con respaldo en Biología, Química, Artes del Lenguaje, Matemáticas, Música, Física y Educación Especial), Sistemas Cibernéticos, Artes Gráficas, Tecnología industrial, psicología escolar y patología del habla y el lenguaje.
  • El 20% de todo el personal certificado en las escuelas y ESU en todo el estado de Nebraska tiene al menos un título de UNK. Casi el 43% de todos los superintendentes escolares y aproximadamente el 30% de todos los directores en el estado de Nebraska son graduados UNK. Aproximadamente el 36% de todos los psicólogos escolares y el 54% de todos los psicólogos escolares de ESU en el estado de Nebraska son graduados de UNK. El 21% de todos los consejeros escolares en Nebraska son ex alumnos de UNK. Aproximadamente el 33% de todos los patólogos del habla y el lenguaje en Nebraska son graduados de UNK.
  • Muchos graduados de UNK se convierten en líderes administrativos en los sectores público y privado del estado y la nación. Otros continúan postulando exitosamente a médicos, leyes y otras escuelas profesionales y de posgrado en todo el país.

157555_HomeBanner.png

Atletismo

  • Miembro de la NCAA Division II — Mid-America Intercolegiate Athletic Association.
  • Los programas incluyen béisbol, softbol, fútbol, voleibol, lucha, natación y clavados femeninos, fútbol femenino, cross country masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, tenis masculino y femenino, golf masculino y femenino, y atletismo masculino y femenino.
  • Colores: azul real y oro viejo.
  • Apodo: Lopers (para el antílope berrendo)
  • Los atletas de UNK son estudiantes primero. El GPA acumulado promedio de los 19 equipos de Loper es consistentemente superior a 3.0.

Vida universitaria

  • Más de 170 organizaciones estudiantiles, incluidas siete hermandades y siete fraternidades
  • Siete residencias de estilo tradicional, una residencia de estilo suite, dos complejos de salas capitulares griegas y un complejo de apartamentos universitarios.
  • Todas las unidades residenciales se encuentran a poca distancia a pie de los edificios académicos, la biblioteca, el sindicato de estudiantes y el Centro de salud y deportes.
  • El campus se compone de 515 acres, incluida la Villa Universitaria, que pronto se desarrollará. UNK tiene más de 48 edificios que incluyen aulas, laboratorios, residencias y lugares deportivos. La proximidad del campus ofrece fácil acceso a la comunidad vibrante y en crecimiento de la ciudad, que incluye eventos culturales, centros comerciales, instalaciones recreativas al aire libre, viviendas asequibles, restaurantes galardonados, así como hockey, espectáculos musicales, obras de teatro y una variedad de conciertos. muchos a poca distancia del campus.
  • Durante la última década, UNK ha invertido más de $ 100 millones en la renovación o ampliación de todos los edificios académicos y residencias estudiantiles, el edificio de la Facultad de Educación, la Unión de Estudiantes de Nebraska, Foster Field, el complejo de residencias universitarias Antelope / Nester, que ofrecen estilo de apartamento living y muchas comodidades nuevas para estudiantes. Además, en el otoño de 2009 se completó una renovación importante y una adición al Salón de la Ciencia Bruner, incluido un planetario completamente nuevo. En el otoño de 2014 se inauguró una nueva adición del Centro de Bienestar al Centro de Salud y Deportes / Coliseo Cushing. Complex, que albergará una división ampliada de UNMC College of Nursing Kearney y una nueva UNMC School of Allied Health Professions con sede en UNK, se inaugurará en el otoño de 2015.
  • El campus de UNK también es un sitio de Arboretum estatal de Nebraska.

Ubicaciones

  • Kearney

    2504 9th Avenue, 68849, Kearney

    Preguntas