BSc (Hons) Juegos Computación
University of Lincoln
Información clave
ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 6 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* por nivel, para estudiantes internacionales | hogar/estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
El programa de computación de juegos BSc (Hons) en Lincoln tiene como objetivo desarrollar las habilidades y atributos necesarios para los roles en el sector de la computación competitiva. El curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollarse como profesionales versátiles, capaces de prosperar en una amplia gama de destinos de empleo posteriores a la universidad. Los estudiantes también tienen la oportunidad de desarrollar habilidades que se prestan a la creciente industria de los videojuegos de miles de millones de libras.
El curso tiene como objetivo desarrollar un conjunto de habilidades que sea aplicable al espectro más amplio del sector digital. Además de aprender cómo desarrollar software, los estudiantes también pueden comprender la interacción entre la computadora y su usuario, y cómo diseñar una experiencia atractiva.
Nuestro objetivo es producir graduados que puedan adaptarse a la tecnología en rápida evolución y desempeñen papeles clave dentro de las empresas que están a la vanguardia de esos avances. Más allá de cómo desarrollar la tecnología, un estudiante de computación de juegos también puede obtener una comprensión de cómo hacerlo atractivo, lúdico y divertido.
El curso explora la ciencia de la computación a través del uso específico de los juegos. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de programación, junto con módulos especializados en temas que incluyen diseño de juegos, gráficos 3D, matemáticas e inteligencia artificial.
La sólida base conceptual y metodológica tanto en el diseño como en el desarrollo de juegos le da al curso de Computación de Juegos de Lincoln una ventaja distintiva. Se anima a los estudiantes a reconocer que la ingeniería de software es tan importante como el diseño creativo para el éxito de los productos de juegos de computadora y las aplicaciones de software. El curso también explorará el papel de los sistemas lúdicos más allá de la industria de los juegos, analizando cómo se han aplicado los juegos a sectores como la educación y el fitness. Si bien nuestros graduados pueden orientar sus carreras en la industria de los videojuegos, sus habilidades también pueden aplicarse a una serie de Pathways laborales diferentes, incluidos sistemas y roles de desarrollo en el NHS, la industria automotriz, el sector educativo y roles de diseño en múltiples industrias.
"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"
Admisiones
Plan de estudios
Cómo estudias
En el primer año de la carrera, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar áreas fundamentales, incluyendo diseño de juegos, matemáticas para informática, programación y desarrollo de juegos.
En el segundo año, se espera un estudio en profundidad en áreas de la informática de juegos, como programación avanzada, desarrollo de conceptos, diseño de experiencia de usuario e inteligencia artificial.
Además de completar un proyecto de desarrollo de juegos en el tercer año, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de módulos opcionales especializados, incluida la programación paralela; Robótica móvil autónoma; Procesamiento de imágenes; y Realidad Virtual y Aumentada.
Estudio a tiempo completo o parcial disponible.
Primer año
- Algoritmos y complejidad (núcleo)
- Diseño de juegos (núcleo)
- Desarrollo de juegos (núcleo)
- Estudios de juegos (núcleo)
- Matemáticas para la informática (núcleo)
- Programación orientada a objetos (núcleo)
- Fundamentos de programación (núcleo)
Segundo año
- Paradigmas de programación aplicada (núcleo)
- Inteligencia artificial (núcleo)
- Desarrollo de conceptos (núcleo)
- Programación de juegos (núcleo)
- Sistemas de bases de datos escalables (núcleo)
- Ingeniería de software en equipo (núcleo)
- Diseño de experiencia de usuario (núcleo)
Tercer año
- Gráficos (núcleo)
- Simulación de física (núcleo)
- Generación de contenido procedimental (núcleo)
- Proyecto (núcleo)
- Robótica Móvil Autónoma (Opción)†
- Big Data (opción)†
- Desarrollo multiplataforma (opción)†
- Seguridad cibernética (opción)†
- Procesamiento de imágenes (opcional)†
- Aprendizaje automático (opción)†
- Programación paralela (opción)†
- Realidad virtual y aumentada (opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se alcance un número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección del módulo opcional también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo te evalúan
El programa se evalúa a través de una variedad de medios, que incluyen pruebas en clase, cursos, proyectos y exámenes. La mayoría de las evaluaciones se basan en trabajos de curso, lo que refleja la naturaleza práctica y aplicada de la ciencia de la computación de juegos. La ponderación dada a cada método de evaluación puede variar a lo largo de cada año académico. La University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones del curso a los estudiantes con prontitud.
Acreditaciones y Afiliaciones
Este curso está acreditado por BCS, Chartered Institute for IT, y la Universidad está afiliada a la Institución de Analistas y Programadores.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Nuestros programas de informática de juegos tienen como objetivo equipar a los graduados con las habilidades necesarias para una carrera técnica. Los graduados pueden trabajar en la industria de los juegos como desarrolladores, programadores de herramientas, programadores de inteligencia artificial, diseñadores de niveles, guionistas de misiones, probadores de juegos y en muchas otras funciones en la industria de TI en general. Los graduados de Lincoln han trabajado para gigantes de la industria de los juegos de ordenador y otras empresas especializadas en el sector. Estos incluyen Electronic Arts (EA Games), Criterion Games, Rockstar Games, Sumo Digital, BAE Systems y Team 17.