Keystone logo
© Roy Mehta
University of Bedfordshire

University of Bedfordshire

University of Bedfordshire

Introducción

En la University of Bedfordshire , nuestro objetivo es que te gradúes con un título que te impulse hacia un futuro mejor. Nuestro objetivo es brindarle una educación que trabaje duro para prepararlo para la carrera que desea. Lo llamamos educación impulsada por la carrera. Nos enorgullecemos de ofrecer cursos basados en la práctica, es decir, que le permiten poner en práctica sus nuevos conocimientos y habilidades. Este enfoque desarrolla la experiencia y la confianza de nuestros estudiantes para que, cuando se gradúe, pueda comenzar a trabajar en la carrera que elija.

Cómo sabemos esto? Porque somos una de las mejores universidades del Reino Unido para la creación de empresas exitosas para graduados. No queremos que nada limite su progreso, por lo que nos aseguramos de que haya apoyo si lo necesita: orientación profesional experta, capacitación gratuita en habilidades de estudio, servicios de bienestar y salud mental, apoyo para discapacitados, asesoramiento sobre dinero y presupuesto, costo de -ayuda de vida. Creemos que su experiencia universitaria no sólo debería impulsar a sus prospectos. También debería potenciar tu confianza en ti mismo y en tu futuro.

De un vistazo

Estamos orgullosos de ser una institución galardonada y reconocida internacionalmente con una herencia de educación de calidad que se remonta a más de 100 años.

Aparecemos en el Times Higher Education World University Rankings, clasificadas como una de las 300 mejores universidades del mundo menores de 50 años en el ranking de Young University.

En 2021 estuvimos muy orgullosos de haber recibido un premio de primera clase en la Liga Verde Universitaria People and Planet, obteniendo el 2.º lugar entre 154 instituciones del Reino Unido. En 2020 lanzamos nuestra campaña Target Zero para convertirnos en carbono neutral en 2050 y nuestro compromiso con la sostenibilidad ha sido reconocido con un premio Eco Campus Platinum durante dos años consecutivos.

En Bedfordshire, tenemos una población estudiantil vibrante y cosmopolita que incluye alrededor de 20.000 estudiantes de más de 70 países. Somos una universidad moderna que cree en formar a nuestros estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales educados, empleables y emprendedores.

Lideramos el camino en la ampliación de oportunidades educativas; Con más del 40% de nuestros estudiantes provenientes de familias sin antecedentes de participación en la educación superior. Alrededor del 70% son personas maduras que regresan a la educación y más de la mitad provienen de orígenes étnicamente diversos y están subrepresentados en la educación superior.

En 2021, fuimos nombrados en un informe por Sutton Trust como una de las 25 mejores universidades de Inglaterra por haber contribuido con éxito a un aumento de la movilidad social entre los jóvenes desfavorecidos en Inglaterra. También hemos obtenido la calificación más alta en el este de Inglaterra por "acceso a la educación" y estamos entre las 10 mejores de esta categoría en todo el país: una de las dos únicas universidades situadas fuera de Londres.

Características del campus

Tenemos dos campus principales en Luton y Bedford, con una gran oferta de enseñanza de salud en Aylesbury, en el mundialmente famoso Hospital Stoke Mandeville.

También estamos activos en Milton Keynes, Londres y Birmingham, así como a nivel mundial, con una creciente cartera de asociaciones internacionales en lugares tan lejanos como Jordania, Egipto, Vietnam, Omán y Trinidad.

Apoyamos a nuestros estudiantes en todos los aspectos de su vida y los alentamos a través de los excelentes servicios que brindamos:

  • Magníficas y modernas instalaciones en todas nuestras áreas temáticas.
  • Desarrollo de habilidades de estudio.
  • Orientación profesional y de búsqueda de empleo.
  • Voluntariado y experiencia laboral.
  • Servicios de salud y bienestar.
  • Alojamiento moderno
  • Tutores personales
  • Socios educativos internacionales con oportunidades para estudiar en el extranjero

    Admisiones

    El proceso de solicitud

    Nuestros equipos de admisiones dedicados trabajan para garantizar que su proceso de solicitud sea lo más sencillo posible. Los siguientes pasos describen los pasos que seguirá una vez que haya elegido su curso y esté listo para presentar una solicitud.

    1. Haz tu solicitud
    2. Espere a que se procese su solicitud
    3. Recibir una decisión
    4. Cumpla las condiciones de su carta de oferta
    5. Espere a que completemos las verificaciones financieras.
    6. Reciba su carta CAS
    7. Envíe su solicitud de visa
    8. Reserva tus vuelos y alojamiento
    9. Llegar al Reino Unido

    Cómo aplicar

    Lea atentamente esta sección antes de enviar una solicitud.

    La siguiente lista constituye los "elementos esenciales" de una solicitud y los requisitos mínimos para que la University of Bedfordshire considere y procese las solicitudes. Cualquier solicitud que no contenga los documentos 1 a 4 será rechazada automáticamente y los solicitantes deberán comenzar el proceso nuevamente.

    1. Un formulario de solicitud completamente completado
    2. Declaración personal que describe el curso de estudio elegido y la University of Bedfordshire (para solicitudes directas)
    3. Una carta de referencia o nombre y datos de contacto de al menos un árbitro.
    4. Copia del pasaporte vigente

    Requisitos complementarios o adicionales que la University of Bedfordshire exigirá en una etapa posterior del proceso de solicitud.

    1. Copias de los resultados del examen de idioma inglés (si NO están disponibles en el momento de enviar la solicitud inicial)
    2. Copias de certificados/expedientes académicos o información relacionada con un curso de estudio o calificación actual que se utiliza para presentar la solicitud (si NO está disponible en el momento de enviar la solicitud inicial)
    3. Copia de visas anteriores del Reino Unido y cualquier documentación de denegación de visa de cualquier país.
    4. Cualquier otro requisito del curso elegido, por ejemplo, portafolio, experiencia laboral o información ATAS.

    Requisitos de entrada internacional

    Aplicamos criterios de admisión estándar pero, más que esto, buscamos estudiantes que contribuyan y se beneficien de un programa de estudio con nosotros. Lo consideraremos como un individuo y tendremos en cuenta todos los aspectos de su solicitud, no solo sus calificaciones. Buscamos amplitud y profundidad en sus estudios actuales, así como entusiasmo por el tema que desea estudiar.

    Esta información se proporciona únicamente como guía general. Los requisitos de ingreso variarán para cursos particulares y algunos tienen requisitos adicionales, como portafolios para cursos de arte, así que verifique las descripciones de los cursos específicos antes de presentar la solicitud.

    Requisitos de idioma inglés

    La Universidad acepta las siguientes calificaciones que satisfacen los requisitos del idioma inglés para ingresar a una licenciatura o maestría:

    • Puntuación general del IELTS académico de UKVI de 6,0 con un mínimo de 5,5 en cada elemento

    Tenga en cuenta: algunos cursos pueden requerir niveles más altos de inglés; los criterios exactos se especificarán en las descripciones del curso.

    Si no cumple con nuestros requisitos de ingreso estándar para inglés, ofrecemos una variedad de cursos de inglés previos al período de sesiones, así como un Año Internacional y de Fundación de la UE para ayudarlo a obtener calificaciones más sólidas para ingresar.

    Becas y Financiamiento

    Estamos invirtiendo en su futuro: con becas de hasta £4500, ofrecemos una amplia gama de paquetes de apoyo financiero.

    Para estudiantes a partir de septiembre de 2024

    Si hay algo que preocupa a la mayoría de los estudiantes es la idea del endeudamiento y de cómo cubrir el coste de la universidad, sobre todo con el aumento del coste de la vida. Sin embargo, para usted no tiene por qué ser una preocupación. Aquí, en la University of Bedfordshire , ofrecemos una amplia gama de becas, ayudas y otros fondos para respaldar sus estudios, y eso es dinero en efectivo que no necesita devolver.

    Beca de cualificaciones de pregrado de la UE

    La beca de calificaciones de la UE ofrece a los estudiantes que ingresan a un programa de pregrado únicamente sobre la base de una calificación elegible de la UE una reducción de la matrícula en forma de una beca de £ 4500 por año académico por cada año de estudio.

    Beca de nivel A y IB para estudiantes internacionales.

    La beca A Level y IB University of Bedfordshire tiene un descuento de £3000 en las tasas de matrícula internacional por cada año de estudio para estudiantes que alcancen una puntuación del Diploma IB de 33 puntos o más, o calificaciones de nivel A de ABB o superiores.

    Premio Internacional al Mérito de Pregrado

    La University of Bedfordshire se esfuerza constantemente por atraer estudiantes de alto nivel. De acuerdo con este compromiso, tenemos una beca para estudiantes de alto rendimiento que no son elegibles para otros programas University of Bedfordshire . El Premio al Mérito Internacional de Pregrado otorga a sus beneficiarios una reducción de £1000 en las tasas de matrícula internacional por cada año de estudio.

    Beca del Vicerrector para estudiantes de posgrado

    En todos los programas de maestría, los estudiantes internacionales recibirán la Beca del Vicerrector, que supone una deducción de £1000 de las tasas de matrícula del primer año.

    Descuento por pronto pago

    Se puede acceder a un descuento de £ 500 para liquidar rápidamente la totalidad de las tarifas de cada año, antes o al registrarse, tanto para programas de pregrado como de posgrado impartidos.

    clasificaciones

    • Elogiado por la QAA por la alta calidad y los estándares de nuestra oferta de educación superior (QAA 2015)
    • Elogiado por el Research Excellence Framework (REF), donde el 60 % de nuestra investigación y el 50 % de su impacto se consideran líderes a nivel mundial o internacionalmente excelentes (2021).
    • Top 300 Universidades menores de 50 años (EL 2021)
    • Una de las 21 escuelas de negocios galardonadas con el Premio Bronce por su asesoramiento para la puesta en marcha y el crecimiento empresarial (Small Business Charter)
    • Clasificado 1.º en Inglaterra y 2.º en el país en la University Green League (People and Planet 2022/23)
    • Premio Eco Campus Platino (2021)
    • Calificación de nivel oro en la Liga Verde de la Universidad de brujas de EE. UU. (2022)
    • Las 10 mejores universidades del Reino Unido en inclusión social (Good University Guide, 2022)
    • Mejor universidad del este de Inglaterra para el acceso a la educación (Sutton Trust, 2021)
    • Inversión continua en instalaciones para nuestros estudiantes. Lo más significativo es que abrimos un edificio STEM de £40 millones en nuestro campus de Luton en 2019.

    Ubicaciones

    • Luton

      University of Bedfordshire University Square Luton, United Kingdom, LU1 3JU, Luton

    Chat with students

    Preguntas