Keystone logo
Universidad Fasta Distancia

Universidad Fasta Distancia

Universidad Fasta Distancia

Introducción

El Nuevo Paradigma Educativo

El desarrollo vertiginoso de las tecnología de la información y comunicación transformó en los últimos años el concepto de la educación a distancia y redimensionaron esta modalidad que busca un nuevo espacio en el sistema educativo superior. Mas allá de la modalidad presencial, los centros de estudios avanzan en su oferta de formación a distancia, en modalidad virtual o con su sistema semipresencial. Este renovado concepto ya comenzó, en distintos grados, a ser utilizado por buena parte de las universidades locales. Las alternativas abarcan desde el tradicional sistema por correo con material impreso, el apoyo de video y audio hasta la educación virtual por Internet.

Cursos cortos, seminarios, carreras de grado y postgrados en las mas disímiles disciplinas están al alcance cada vez de más personas, lo que se convierte en un multiplicador de posibilidades de educación sin atender cuestiones limitantes de distancias y tiempos.

¿Qué es Educación a Distancia?

Para la Universidad FASTA la Educación a Distancia es una modalidad que permite el acto educativo mediante diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios, en una situación en que alumnos y profesores se encuentran separados físicamente y sólo se relacionan de manera presencial ocasionalmente.

Ubicaciones

  • Mar del Plata

    Avellaneda,3341, B7600, Mar del Plata

    Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas