Keystone logo
UIE | Universidad Intercontinental de la Empresa Grado en Ingeniería en Sistemas Inteligentes
UIE | Universidad Intercontinental de la Empresa

Grado en Ingeniería en Sistemas Inteligentes

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 10.860 *

Mezclado, En el campus

* El programa se ofrece 50% en inglés y 50% en español

Introducción

El Grado de Ingeniería en Sistemas Inteligentes combina Ingeniería, Tecnologías de la Información (TICs), Inteligencia Artificial y Empresa.

En el Grado en Ingeniería en Sistemas Inteligentes

  • Te convertirás en un profesional STEM, (Science, Technology, Engineering and Mathematics). Un perfil muy demandado en el mercado laboral, que te permitirá liderar procesos de transformación digital inteligente de empresas, organizaciones e instituciones.
  • Adquirirás los conocimientos y herramientas para evaluar el entorno organizacional en todos sus niveles funcionales. Además de identificar, formular y desarrollar proyectos que involucren tecnologías emergentes y las diferentes áreas de la inteligencia artificial.
  • Desarrollarás competencias propias de la rama de ingeniería (matemáticas, álgebra, cálculo, computación e informática, etc.) y también las vinculadas a las empresas (organización, gestión, operaciones, logística, producción…). De modo que serás capaz de aplicar los diferentes desarrollos tecnológicos a la gestión del negocio.
  • Te convertirás en nómada del conocimiento y la innovación. Entenderás y aplicarás los avances tecnológicos emergentes: agentes y sistemas multiagentes inteligentes, visión artificial, procesamiento del lenguaje natural escrito y hablado, automatización, internet de las cosas, robótica y gemelos digitales, etc.
  • Desarrollarás un comportamiento ético y socialmente responsable para la gestión a través de competencias como la ética, la igualdad, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso social, la diversidad cultural, la responsabilidad ambiental y el desarrollo sostenible en armonía con la naturaleza.
  • Potenciarás tu perfil internacional a través de un programa de estudios en el que el sexto semestre será impartido en inglés. Además, te acompañaremos en un proceso de formación progresiva en esta lengua para que alcances el nivel B2 exigido para ese semestre.
  • Vivirás la realidad de la empresa en el campus. El moderno practicum desarrollado por UIE incluye actividades como: talleres, visitas a empresas, conferencias, encuentros con empresarios y directivos, etc.
  • Aprenderás de profesionales con una amplia trayectoria y cualificación académica acreditada, un aspecto clave para que aprendas a hacer.
  • Te proporcionaremos tu primera experiencia laboral a través del programa de prácticas, que forma parte de los contenidos del grado.

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas