Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Trine University

Trine University

Trine University

Introducción

Es fácil hablar de excelencia . Pero otra cosa es comprometerse verdaderamente con él todos los días. Para vivirlo. Para inspirarlo en todo lo que te rodea. En Trine University , este compromiso con la excelencia ha formado la base de nuestra experiencia durante más de un siglo. Lo verá y lo sentirá en el segundo en que entre en nuestro hermoso campus de 450 acres en Angola, Indiana. Pocas escuelas pueden decir que lo han hecho a un nivel tan alto durante casi 130 años. Podemos.

Un compromiso con la excelencia

Desde nuestros programas hasta nuestra facultad, nuestras instalaciones y el impacto positivo que nuestro trabajo tiene en las comunidades de todo el mundo, establecemos nuestros estándares en Trine un poco más altos. No podemos evitarlo. Es lo que somos. Es por eso que US News & World Report y Princeton Review nos clasifican constantemente entre las mejores universidades del Medio Oeste, y es la razón por la que más de 1.900 empresas de todo el mundo buscan a nuestros graduados.

Un espíritu innovador

La innovación está en nuestro ADN en Trine . Siempre lo ha sido. De hecho, la pelota de golf moderna fue patentada por un graduado de Trine Nuestros estudiantes disfrutan de una experiencia de aprendizaje activa y atractiva, ganando premios nacionales por el trabajo práctico que realizan. Hemos invertido más de $ 8 millones en la División de Innovación y Tecnología. Y recientemente presentamos un nuevo Centro de Aprendizaje basado en Proyectos para la Excelencia de alta tecnología.

Características del campus

Un campus incomparable

Solo en la última década, hemos gastado más de $ 75 millones en renovaciones y nuevas instalaciones en todo nuestro campus. Ya sea la adición de un nuevo edificio de ingeniería biomédica de última generación; un estadio de fútbol que enorgullecería a cualquier colegio privado del país; incomparables viviendas estilo apartamento en el campus; o renovaciones de artes escénicas, negocios, educación y docenas de otras instalaciones; el Trine es, en una palabra, excepcional.

    Ubicaciones

    • Angola

      Trine University One University Avenue , IN 46703, Angola

      Programas

      Preguntas