Keystone logo
Toyo University Licenciatura en Estudios de Innovación Global
Toyo University

Licenciatura en Estudios de Innovación Global

Bunkyo City, Japón

4 Years

Inglés

Tiempo completo

27 Sep 2024*

Apr 2025

JPY 1.260.000 / per year

En el campus

* El plazo de solicitud es del 24 al 27 de septiembre de 2025

Introducción

Conviértase en un "solucionador de problemas innovador" en una sociedad global cada vez más diversa y compleja

El Departamento de Estudios de Innovación Global La innovación fomenta los "solucionadores de problemas innovadores" que son capaces de comprender con precisión los problemas complejos de la sociedad global y comunicarse con otros para encontrar soluciones innovadoras y creativas de una manera práctica. Nuestro objetivo es que los estudiantes adquieran las siguientes siete habilidades: creación de innovación, diálogo global, capacidad para absorber investigaciones de vanguardia, habilidades prácticas en inglés, liderazgo, capacidad de respuesta ambiental y resolución de problemas.

Tres características del Departamento de Estudios de Innovación Global


Estudios obligatorios de larga duración en el extranjero.

Los estudiantes estudian en el extranjero durante seis meses a un año en universidades extranjeras de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa y Australia.

Todas las clases son en inglés desde el primer año.

Todas las clases se imparten en inglés y, durante el primer año, las clases se organizan de manera que los estudiantes puedan adquirir las habilidades de inglés necesarias para estudiar a largo plazo en el extranjero.

Un campus internacional con muchos estudiantes internacionales.

El Departamento de Innovación Global es único porque tiene un alto porcentaje de estudiantes internacionales y un alto porcentaje de estudiantes de intercambio matriculados en sus cursos.

Esto es lo que puedes aprender en el Departamento de Estudios de Innovación Global

El Departamento de Innovación Global ofrece una atmósfera en la que los estudiantes se sienten como si estuvieran estudiando en el extranjero en Japón mientras asisten a una universidad en Tokio. El departamento cuenta con un órgano de gobierno dirigido por estudiantes que organiza eventos como orientación para nuevos estudiantes, el Festival Tanabata y Halloween. El entorno es rico en sabor internacional y permite a los estudiantes experimentar una variedad de innovaciones.

Propósito de la educación y la investigación

Objetivos del desarrollo de recursos humanos

El Departamento de Estudios de Innovación Global tiene como objetivo desarrollar estudiantes que puedan reconocer con precisión cuestiones importantes en una sociedad global cada vez más diversa y compleja, desarrollar soluciones innovadoras y creativas a esas cuestiones y sublimarlas en soluciones prácticas y realistas a través de una comunicación adecuada con los demás. El objetivo del programa es nutrir los recursos humanos como solucionadores de problemas innovadores.

Objetivos educativos, incluidas las habilidades que deben adquirir los estudiantes.

El plan de estudios no solo proporciona a los estudiantes las habilidades y destrezas necesarias en las tres áreas académicas de "Emprendimiento Global", "Negocios Globales" y "Colaboración Global", sino que también incluye estudios prácticos en el extranjero y cursos basados en proyectos. Además, el plan de estudios también incluye materias prácticas como estudios en el extranjero y materias de proyectos.

  • A través del aprendizaje de resolución de problemas en grupos pequeños, los estudiantes pueden convertirse en recursos humanos que pueden generar innovación (=cambio) en todas las áreas de la sociedad global (creatividad innovadora).
  • A través del trabajo colaborativo en grupo con una combinación equilibrada de estudiantes internacionales y nacionales, los estudiantes pueden convertirse en personas que confían en su capacidad para interactuar con personas de todo el mundo (habilidades de diálogo global).
  • Reciba contenido educativo de vanguardia en colaboración con universidades e instituciones de investigación de vanguardia relacionadas con la innovación y el emprendimiento en todo el mundo (capacidad de absorber investigación avanzada)
  • Aunque todos los cursos se imparten en inglés, los estudiantes podrán tomar cursos sin dificultad mediante una instrucción exhaustiva en inglés de acuerdo con su nivel de inglés (habilidades prácticas de inglés).
  • Los estudiantes podrán adquirir diversas habilidades de liderazgo a través de la experiencia en cooperación con organizaciones sociales y empresas (Liderazgo)
  • Adquirir la capacidad de trabajar en el extranjero a través de programas de estudios a largo plazo en el extranjero que se exigen a todos los estudiantes japoneses y pasantías en el extranjero previa solicitud (capacidad de respuesta ambiental)
  • Adquirir las habilidades de liderazgo para llevar la innovación a diversos sistemas de la sociedad global, y los conocimientos y habilidades para resolver problemas y contribuir al desarrollo autónomo de las comunidades locales (habilidades para resolver problemas).

Estudiantes ideales

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas