Keystone logo
Toyo University Licenciatura en Estudios de Desarrollo Regional
Toyo University

Licenciatura en Estudios de Desarrollo Regional

Bunkyo City, Japón

4 Years

Inglés

Tiempo completo

27 Sep 2024*

Apr 2025

JPY 1.260.000 / per year **

En el campus

* El plazo de solicitud es del 24 al 27 de septiembre de 2024

** Las tarifas están sujetas a cambios

Introducción

Abordar el "desarrollo regional" tanto a nivel nacional como internacional Aproximar el "desarrollo regional" con una perspectiva global y acciones concretas como filosofía.

El Departamento de Estudios Internacionales y Regionales es un departamento que aborda la resolución de problemas desde una perspectiva local (comunitaria), basada en la filosofía del conocimiento interdisciplinario, la perspectiva global y la acción concreta.

Basados en la perspectiva de un ciudadano global y conocimientos especializados en diversas áreas relacionadas con las comunidades locales, basados en la filosofía del conocimiento interdisciplinario, la perspectiva global y la acción concreta, trabajaremos en el "desarrollo regional" tanto a nivel nacional como internacional, y cultivaremos, y cultivar las habilidades necesarias para contribuir al desarrollo regional.

229930_IMG_23963.JPG

Tres características de la especialidad de Áreas Internacionales

Enfoque para resolver problemas regionales en Japón y en el extranjero

Basados en la filosofía de la educación interdisciplinaria, la perspectiva global y la acción concreta, abordamos la resolución de problemas en las comunidades locales adquiriendo conocimientos especializados en múltiples campos en Japón y en el extranjero.

Adquirir conocimientos especializados en múltiples campos en japonés e inglés.

Nuestro objetivo es adquirir una amplia gama de conocimientos especializados en japonés e inglés, incluida la política internacional y las cuestiones ambientales globales, y comprender las cuestiones y problemas que enfrenta la adquisición de conocimientos especializados en múltiples campos en japonés e inglés, incluidas la política internacional y las cuestiones ambientales globales. comprender los problemas y problemáticas que enfrenta la región, y convertirse en personas que puedan contribuir al desarrollo.

Desarrolla tus habilidades como persona internacional a través de una amplia formación.

Para mejorar la capacidad práctica para actuar y las habilidades de comunicación necesarias en una sociedad global, ofrecemos una amplia gama de formación especializada y práctica tanto en Japón como en el extranjero.

Esto es lo que puedes aprender del Departamento de Estudios Internacionales y Regionales

Desde el primer año en adelante, brindamos aprendizaje práctico que enfatiza los objetivos y la individualidad de cada individuo a través de seminarios en grupos pequeños (Abogando por un "enfoque basado en el campo" en "desarrollo comunitario", nos estamos enriqueciendo Abogando por un "enfoque basado en el campo" en " desarrollo comunitario", estamos enriqueciendo el campo y la experiencia práctica a través de materias de estudio del proyecto (asignaturas de capacitación y prácticas). Para mejorar las habilidades de comunicación intercultural respaldadas por habilidades lingüísticas, ofrecemos cursos especializados en inglés y brindamos capacitación especializada en el extranjero.

Propósito de la educación y la investigación

Objetivos del desarrollo de recursos humanos

El Departamento de Estudios de Desarrollo RegionalCurso de Estudios de Desarrollo Regional Estudios Regionales tiene como objetivo formar personas que tengan una perspectiva y un conocimiento amplios del "desarrollo regional", comprendan diferentes culturas basadas en su propia identidad cultural, piensen profundamente, tengan perspectiva y conocimiento del "desarrollo regional", " comprender diferentes culturas basándose en su propia identidad cultural, pensar profundamente, establecer 2. objetivos educativos, como las habilidades y la capacidad de actuar en un entorno determinado.

Objetivos educativos, incluidas las habilidades que deben adquirir los estudiantes.

No solo ayudamos a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias a través de la educación especializada a través de materias especializadas que cubren las áreas de "Relaciones Internacionales y Política de Desarrollo", "Cultura Comparada", "Política Comunitaria y Regional" y "Medio Ambiente, Información e Infraestructura". ''

El plan de estudios también incluye seminarios en grupos pequeños, programas de estudio en el extranjero y capacitación in situ en el país y en el extranjero, así como:

  • La capacidad de identificar los problemas que enfrentan las regiones en Japón y en el extranjero y explicar la necesidad de soluciones desde la perspectiva de un ciudadano global.
  • La capacidad de resolver problemas regionales y conceptualizar el "desarrollo regional" con una perspectiva amplia y una experiencia clara.
  • Habilidades de comunicación intercultural respaldadas por habilidades lingüísticas necesarias para colaborar con diversos actores involucrados en el "desarrollo comunitario" en el país y en el extranjero. Capacidad para practicar el "desarrollo comunitario" en el campo, tanto en Japón como en el extranjero.
  • La capacidad de practicar el "desarrollo comunitario" en el campo, tanto en Japón como en el extranjero.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas