Keystone logo
The British University in Egypt Licenciado en Ingeniería Mecánica
The British University in Egypt

Licenciado en Ingeniería Mecánica

Cairo, Egipto

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 7500 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Misión

La misión del programa es:

  • Permitir que los estudiantes realicen tareas de ingeniería mecánica de acuerdo con los estándares internacionales con un alto nivel de conocimiento, comprensión, habilidades duraderas y actitud profesional.
  • Mantener instalaciones de investigación de vanguardia para proporcionar un entorno de colaboración que estimule al personal y a los estudiantes con oportunidades para crear, analizar, aplicar y difundir el conocimiento.
  • Contribuya de forma proactiva al servicio comunitario y aumente el impacto de BUE al abordar problemas de ingeniería en grandes instituciones industriales como la Organización Árabe para la Industrialización, la Organización Nacional para la Producción Militar.

Características distintivas del programa

La BUE ofrece programas basados ​​en una filosofía de la educación británica. Esto da como resultado programas que están muy enfocados en el estudiante en lugar de aquellos que entregan el material. Los graduados de los programas del Reino Unido suelen exhibir:

  • la capacidad de pensar creativamente y con fuertes habilidades para resolver problemas;
  • Conjuntos de habilidades clave y transferibles de alto nivel;
  • la capacidad de mantener de forma independiente un alto nivel de competencia profesional y específica de la materia (a menudo a través de CPD);
  • competencia técnica;
  • la capacidad de conceptualizar problemas a un alto nivel (es decir, para ver el panorama general);
  • prácticas de trabajo diligentes y éticas;
  • la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo;
  • flexibilidad y la capacidad de aplicar su conocimiento específico de la materia a campos fuera de su propio campo;
  • la capacidad de enfrentar cualquier desafío profesional o académico nuevo y utilizar los recursos disponibles para crear soluciones innovadoras.
106990_Foodcourt2.png

Además, este programa se entrega con un sabor local y del Reino Unido, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una apreciación de las perspectivas nacionales e internacionales en muchos aspectos de la vida profesional. Esto incluye técnicas de gestión, cultura empresarial, marcos legales y estándares.

Construida sobre la garantía de calidad institucional está la validación a nivel de sujeto y la Facultad se compromete a garantizar que sus socios de validación del Reino Unido confirmen que su programa de estudios está en línea con los estándares del Reino Unido. Un indicador de esto será el doble premio tanto de un Egresado como de un Egipcio de una universidad del Reino Unido en Ingeniería Mecánica.

El BUE buscará la acreditación de este programa de estudios con el Instituto de Ingenieros Mecánicos, el organismo profesional líder en el Reino Unido para esta disciplina de ingeniería.

Se prefieren los programas de grado acreditados y la Ingeniería mecánica BUE BSc proporciona una ruta de cumplimiento parcial para aquellos que buscan obtener la calificación profesional de Ingeniero colegiado (CEng).

Al momento de escribir, y según nuestro conocimiento, esta combinación de un programa basado en una cultura de aprendizaje que fomenta conjuntos de habilidades clave y transferibles, además de las técnicas, junto con la acreditación académica y profesional, hace que nuestro programa en Ingeniería Mecánica bastante único en Egipto y la región circundante.

Objetivos del programa

Ofrecer un programa de grado de honores en el campo de la ingeniería mecánica. Este programa no solo busca mantener la validación completa por parte de una universidad asociada del Reino Unido, sino que también está totalmente acreditado por el Consejo Supremo de Universidades de Egipto y los posibles organismos profesionales del Reino Unido, especialmente el IMechE. Proporcionará a la comunidad de ingenieros (industria, academia, gobierno, oficinas de diseño) tanto en Egipto como a nivel internacional, con graduados de alta calidad. Estos graduados tendrán un perfil que incluye una sólida formación académica en ciencias básicas básicas y ciencias de ingeniería mecánica, combinadas con las habilidades analíticas, técnicas y profesionales necesarias para operar con éxito en las áreas mencionadas anteriormente.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias (BSc) en Ingeniería Mecánica
    • Dubuque, Estados Unidos de América
  • Grado en Ingeniería de la Industria de la Madera
    • Sopron, Hungría
  • Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería - Concentración en Tecnología de Ingeniería Mecánica
    • Hammond, Estados Unidos de América