Keystone logo
Tallinn University Licenciatura en Cross-media
Tallinn University

Licenciatura en Cross-media

Tallinn, Estonia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Jul 2024

01 Sep 2024

EUR 2250 / per semester

En el campus

Virtual Info Session

Introducción

Cross-media combina las áreas de producción de medios, narración de historias y marketing, y ofrece una base teórica y emocionantes tareas prácticas. Estudiar medios cruzados significa aprender a contar una historia que se desarrolla en muchas direcciones. Por ejemplo, una historia se presenta como una serie web, luego se expande en las redes sociales y luego se explora más como una presentación en vivo.

Sin embargo, estudiar cross-media no se centra únicamente en aprender diferentes prácticas de producción. Los profesionales de los medios exitosos, que trabajan de forma independiente o para grandes corporaciones, deben poder comprender el mercado. Mediante el estudio de medios cruzados, los estudiantes aprenderán a interpretar e investigar datos y a crear campañas de marketing de medios cruzados que puedan alcanzar y atraer a diferentes audiencias.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Crossmedia es un programa de estudio único, que solo puedes estudiar en algunas otras universidades. Nuestra atención específica a un enfoque multimedia para la narración y el marketing le ha dado al programa de estudio su propio lugar en las escenas nacional e internacional.

Desde su inicio (septiembre de 2012), los alumnos han participado en numerosos festivales nacionales e internacionales y han ganado premios nacionales e internacionales. Sus proyectos también han recibido una amplia atención en los medios estonios.

Además, la Escuela Báltica de Cine, Medios y Artes (BFM) es un entorno creativo multicultural, donde los estudiantes están rodeados de compañeros internacionales y reciben clases de un personal docente reconocido internacionalmente y profesionales de la industria de muchos países diferentes.

Instalaciones de apoyo al estudio

Los estudiantes de Crossmedia tienen acceso a las instalaciones de producción de BFM recién construidas, incluidos los estudios de cine y televisión, salas de edición, laboratorio de computación MAC, estudio de sonido y equipo AV.

Además, una serie de excursiones brindan a los estudiantes la oportunidad de trabajar en el lugar y en asociación con actores de la industria, como los medios de comunicación de servicio público de Estonia y Finlandia.

¿Por qué BFM?

  • Baltic Film, Media, and Arts School (BFM) tiene más de 20 años de experiencia docente.
  • Los graduados se van con una amplia cartera de películas y contenido audiovisual para futuras carreras, además de un título universitario validado internacionalmente.
  • BFM cree en un enfoque práctico.
  • Posibilidades de pasantías en diferentes empresas de medios y también en la radiodifusión pública de Estonia.
  • Las conferencias en BFM son impartidas por reconocidos cineastas y profesionales de los medios en Estonia, como Arvo Iho, Renita Lintrop, Marianna Kaat, Dirk Hoyer, Jüri Pihel e Indrek Treufeldt.
  • La universidad ofrece a los estudiantes instalaciones y equipos de última generación. El edificio BFM alberga la primera sala de cine 4K, estudios de cine y sonido y salas de edición de Estonia.
  • BFM tiene más de 30 universidades asociadas en Europa y China, lo que ofrece una mezcla de culturas realmente emocionante que crea una red profesional invaluable para su carrera posterior.
  • Becas disponibles

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas