Keystone logo
Swiss School of Management Dubai

Swiss School of Management Dubai

Swiss School of Management Dubai

Introducción

Programas MBA y BBA con certificación de calidad y totalmente acreditados para profesionales que trabajan

Escuela Suiza de Administración

Swiss School of Management (SSM) es una de las 5 mejores escuelas de gestión global que ofrece los cursos MBA / BBA más económicos, con especializaciones elegidas que se adaptan perfectamente al equilibrio entre el trabajo y la vida de los profesionales empleados para adaptarse a ellos y ayudar a crecer y aprender independientemente de su horarios bulliciosos.

SSM ofrece programas certificados innovadores y de calidad que brindan no solo una educación gerencial verdaderamente práctica, sino que también combinan lo último en tecnología con lo más avanzado.

Pensando en ideas empresariales, educativas y de liderazgo. Al decidir estudiar en SSM, estará haciendo una inversión excepcional en su futuro mientras nos esforzamos por lograr oportunidades de aprendizaje aún más emocionantes para nuestros estudiantes.

La Swiss School of Management representa una iniciativa suiza pionera en los Emiratos Árabes Unidos y la región del Golfo. SSM Dubai organiza programas de posgrado y pregrado con opciones de estudio flexibles y planes de pago. Damos la bienvenida a un cuerpo estudiantil diverso que atiende las necesidades de educación continua de los profesionales que trabajan en los países de los Emiratos Árabes Unidos y el CCG.

¿Por qué unirse a SSM?

Nuestros módulos de aprendizaje flexibles son una combinación de aprendizaje en línea y en el sitio, lo que permite a los estudiantes y a los profesionales que trabajan adaptarse a nuestros horarios flexibles, lo que les permite concentrarse y sobresalir en sus trabajos actuales, al mismo tiempo que equilibran el trabajo y la educación, combinado con miembros destacados de la facultad, expertos de la industria y materiales de aprendizaje exhaustivos

SSM tiene un cuerpo estudiantil diverso proveniente de todo el mundo, atraído por nuestros Centros de aprendizaje acreditados en países de todo el mundo, incluidos Roma, Dubai, Turín, El Cairo, Yangon, Belgrado y Penang) y más centros de aprendizaje están a punto de unirse al Red SSM en los próximos meses y años.

SSM brinda una oportunidad asombrosa para que los estudiantes de MBA tomen sus clases de liderazgo en Roma, Italia. Este viaje de estudios brindará una oportunidad inimitable y valiosa de experimentar el mundo empresarial y la cultura de Italia. Se implementa exclusivamente para profesionales aspirantes y decididos que necesitan una iniciativa desafiante y estimulante.

Beneficios del programa:

  • Programas comerciales acreditados a nivel mundial
  • Especializaciones de carreras específicas
  • Cualificaciones certificadas internacionalmente
  • Viaje de estudios internacional gratuito a Italia
  • Programas flexibles de estudio y trabajo
  • Opciones de pago de tarifas mensuales

Acreditaciones:

Todos los programas ofrecidos por el SSM en Dubai están acreditados por el CHEA -Council for Higher Education Accreditation a través de IACBE y certificados por EduQua, la etiqueta de Certificación de Calidad Suiza (acreditada por el Gobierno Federal Suizo) para Instituciones de educación superior y continua. Varios de los programas de grado y posgrado han sido reconocidos oficialmente por organizaciones profesionales internacionales.

Swiss School of Management Dubai","author_url":"","source":""}" />

143712_1.png

Colaboraciones:

Swiss School of Management Dubai","author_url":"","source":""}" alt="143716_22.jpg" />

143716_22.jpg

Cursos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) - General
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Swiss School of Management Dubai","author_url":"","source":""}" />

143714_3.jpg

En la Swiss School of Management, aprenderá entre un cuerpo estudiantil verdaderamente internacional, ya que nuestros estudiantes provienen de todo el mundo. Estamos orgullosos de esta diversidad porque se suma a su experiencia de aprendizaje. Los empleadores valoran especialmente a un estudiante que se adapta a un lugar de trabajo diverso. Con nuestro programa MBA, los estudiantes estudiarán filosofías de liderazgo, negocios, espíritu empresarial y administración que se pueden aplicar a cualquier función de administración en diversas industrias. Nuestra escuela de negocios también brinda a los estudiantes experiencia práctica y aplicable liderando grupos y discusiones en el aula.

El programa incluye conferencias internacionales, visitas corporativas, oradores invitados, ejercicios de autoevaluación y asesoramiento sobre currículums y pasantías. Nuestro objetivo es comenzar a hacer crecer las redes de estudiantes desde el momento en que llegan.

Especializaciones:

  • MBA en Gestión de Recursos Humanos

Este curso se basa en los resultados del aprendizaje de la gestión de proyectos. Este rendimiento mejorado se puede utilizar con modificaciones para proyectos más tradicionales. Con la discusión de este texto sobre las fortalezas humanas, los estudiantes aprenden cómo usar la psicología positiva para comprender las habilidades únicas de los individuos. Este curso está diseñado para explorar los métodos y herramientas más importantes y cómo aplicar con éxito la gestión de riesgos en proyectos de una manera práctica y fácil de usar.

  • MBA en Finanzas

Este curso ofrece una introducción para comprender y administrar carteras de inversión. El curso también expondrá al estudiante a la diferencia entre inversión pública y capital privado, las principales metodologías de valoración que se utilizan actualmente en Wall Street: análisis de empresas comparables, análisis de transacciones precedentes, análisis de flujo de efectivo descontado y análisis de compra de apalancamiento.

  • MBA en Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Este curso proporciona una introducción a los sistemas de gestión y métodos de aseguramiento de la calidad utilizados para mejorar la efectividad operativa y de cumplimiento en los Departamentos y Programas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente. La traducción de proyectos corporativos de salud, seguridad y medio ambiente a la administración en un formato comercial a través de la comprensión de las consideraciones de costo, presupuesto y retorno de la inversión.

  • MBA en Marketing

Este curso imparte y explora el papel de la investigación de mercados en el esfuerzo general de marketing, el proceso de investigación y los enfoques / técnicas más comunes utilizados. Los estudiantes exploran las necesidades de información de los especialistas en marketing, desarrollan el proceso de investigación y discuten las técnicas de muestreo y los métodos de recopilación de datos de datos primarios; discutir y evaluar diversas formas de nuevos medios y determinar sus usos, beneficios e inconvenientes, comprender la importancia de un conocimiento claro y “perfecto” sobre su idea o producto e identidad. El marketing de nuevos medios discute y analiza cómo la tecnología de los medios digitales cambia la forma en que las personas y las organizaciones se comunican. Se abordarán las actitudes del consumidor, el conocimiento del producto, la imagen de marca y muchos otros temas relevantes para desarrollar un conocimiento superior del mundo del lujo internacional.

  • MBA en Emprendimiento

Este curso ayuda a desarrollar una mentalidad global que poseen los líderes exitosos en el mundo globalizado de hoy. Centrándose en cuestiones culturales y utilizando ejemplos internacionales. El comportamiento de gestión internacional ayuda a los gerentes a desarrollar habilidades y conocimientos para liderar con éxito en un entorno empresarial global.

A los estudiantes también se les enseñan aplicaciones contemporáneas como servicios (públicos y privados), innovación para la sostenibilidad y el desarrollo, emprendimiento social; y aspectos financieros del espíritu empresarial. Esto incluye la redacción del plan de negocios y sus secciones esenciales: financiera, operativa y de mercados.

Vida de estudiante

Estudiar en la Swiss School of Management es un desafío; sin embargo, las recompensas son tremendas y notables. Además de adquirir nuevos conocimientos y nuevas ideas, nuestra red de estudiantes es global.

Muchos de sus compañeros de clase se convertirán en parte de los crecientes alumnos de SSM. SSM está seguro de que encontrará su experiencia en SSM inspiradora y agradable.

143715_4.jpg

Una vez que esté a bordo, le deseamos el mejor de los éxitos en sus estudios y futuras carreras con todo nuestro apoyo. Esperamos darle la bienvenida personalmente a la Swiss School of Management en el campus de Dubai.

Nuestro objetivo en SSM es formar líderes que puedan inspirar a otros, demostrar habilidades sobresalientes y trabajar en entornos multiculturales. En la Swiss School of Management, aprenderá entre un cuerpo estudiantil verdaderamente internacional, ya que nuestros estudiantes provienen de todo el mundo. Estamos orgullosos de esta diversidad porque se suma a su experiencia de aprendizaje. Los empleadores valoran especialmente a un estudiante que se adapta a un lugar de trabajo diverso. Nuestro segundo objetivo es prepararte para el futuro. En el competitivo mundo de hoy, nadie, por más hábil o talentoso que sea, se convierte en un éxito por sí mismo.

Acerca de Swiss School of Management

La Swiss School of Management (SSM) Dubai es un centro acreditado de Swiss School Management en Suiza, SSM en Dubai está representada por Learners Education FZ LLC con su oficina registrada Creative Media Free Zone en Fujairah y su oficina de marketing en ABT 5 Building, Al Tawun, Sharjah ubicado cerca de la frontera con Dubai.

Fundada originalmente en el año 1981, bajo las leyes del Cantón de St. Gallen, Suiza con el nombre de Newport Graduate School. Fue conocido como uno de los primeros institutos que ofreció educación superior estadounidense en Suiza.

Hoy en día, la Swiss School of Management tiene un campus ubicado en Roma (Italia), y los centros de aprendizaje acreditados se encuentran en Dubai, Turín, El Cairo, Yangon, Belgrado y Penang. A lo largo de los años, la escuela logró vincularse con numerosas universidades que ofrecen oportunidades de titulación dual o superior en los cinco continentes a su alumnado. La Escuela en la actualidad es una organización internacional, su alcance global se expande continuamente y cada año se agregan nuevos centros de aprendizaje a la red internacional.

Nuestro lema es: “ Creamos líderes ”. Creemos con determinación que en un mundo cada vez más globalizado, las personas necesitan un liderazgo serio y habilidades empresariales. Solo con esas habilidades y experiencia, podemos diferenciarnos unos de otros de la inminente revolución de la Inteligencia Artificial. Creemos que solo a través de un liderazgo serio y constante y habilidades empresariales, podemos asegurar empleo y riqueza global para las generaciones venideras.



Ubicaciones

  • Dubai

    #902, Al Baker Tower ( ABT)-5, Behind Sharjah Expo Center, Al Tawun, Sharjah, , Dubai

Programas

Preguntas