Keystone logo
© Skagit Valley College
Skagit Valley College

Skagit Valley College

Skagit Valley College

Introducción

El Skagit Valley College es un centro público de enseñanza superior que funciona bajo la supervisión de un Consejo de Administración local nombrado por el gobernador. El distrito de SVC incluye los condados de Skagit, Island y San Juan.

Misión

Skagit Valley College cultiva el aprendizaje y los logros de los estudiantes; contribuye al éxito educativo, personal y económico de los estudiantes; y promueve comunidades equitativas y prósperas.

Visión

El objetivo principal de Skagit Valley College es la enseñanza y el aprendizaje centrado en el estudiante. Estamos comprometidos a:

  • Resultados equitativos para los estudiantes en cuanto a acceso, rendimiento y comunidad
  • Nuestros Principios Rectores
  • Decisiones basadas en estrategias y pruebas
  • Desarrollo de nuestros empleados
  • Una comunidad universitaria diversa e integradora a la que todos pertenecen

Breve historia

Skagit Valley College (SVC), originalmente llamado Mount Vernon Junior College, comenzó a servir a los estudiantes en 1926 como un adjunto a Union High School en Mount Vernon. El nombre se cambió a Skagit Valley Junior College en 1948, y en 1958 se adoptó el nombre actual. SVC tiene la orgullosa distinción de ser el segundo colegio comunitario más antiguo del estado de Washington.

Durante los primeros años, las clases se impartían en la planta superior del edificio del instituto. En 1955, se compró un terreno permanente de 35 acres y en 1959 se completó un complejo de seis edificios. Debido al aumento inmediato del número de estudiantes, se compraron otros 10 acres de terreno y se construyó un nuevo edificio para la Biblioteca. Otras compras de terrenos han llevado la superficie total del campus de Mount Vernon a más de 110 acres.

En la actualidad, el SVC atiende a estudiantes en el campus de Mount Vernon, en Mount Vernon, y en el campus de Whidbey Island, en Oak Harbor. La universidad también gestiona tres centros: el San Juan Center en Friday Harbor, el Marine Technology Center en Anacortes y la Cardinal Craft Brewing Academy en Burlington.

Acreditacion

La Northwest Commission on Colleges and Universities acredita al Skagit Valley College.

La acreditación de una institución de educación superior por parte de la Northwest Commission on Colleges and Universities indica que cumple o supera los criterios de evaluación de la calidad institucional evaluados mediante un proceso de revisión por pares. Un colegio o universidad acreditado dispone de los recursos necesarios para alcanzar sus fines declarados mediante programas educativos adecuados, lo está haciendo sustancialmente y da pruebas razonables de que seguirá haciéndolo en un futuro previsible. La acreditación también se ocupa de la integridad institucional.

La acreditación de la Northwest Commission on Colleges and Universities no es parcial, sino que se aplica a la institución en su conjunto. Como tal, no es una garantía de cada curso o programa ofrecido o de la competencia de los graduados individuales. Más bien, proporciona una garantía razonable sobre la calidad de las oportunidades disponibles para los estudiantes de la institución.

Admisiones

Eligibility

SVC admite estudiantes trimestralmente por orden de llegada. Si eres un graduado de la escuela secundaria y postulas a la universidad, eres elegible para la admisión. Si no eres graduado de la escuela secundaria y tienes 18 años o más, puedes ser admitido si:

  • Tu clase de secundaria se graduó; o
  • Su distrito escolar lo ha liberado; o
  • Ha completado el Desarrollo Educativo General (GED®) u otra prueba de equivalencia de escuela secundaria.

Si es menor de 18 años y está en el tercer o cuarto año de la escuela secundaria, puede solicitar participar en el programa Running Start. Si no es un estudiante de tercer o cuarto año de secundaria, puede solicitar ser admitido condicionalmente después de recibir permiso para inscribirse del distrito de escuela secundaria en el que reside y del Decano de Servicios de Inscripción y Servicios para Veteranos SVC .

Los estudiantes son admitidos en SVC en el orden en que se reciben las solicitudes, así como en el trimestre en el que desean comenzar. Durante la inscripción, si un curso se llena, los estudiantes que no puedan inscribirse en el curso pueden colocarse en una lista de espera del curso. A medida que se produzcan vacantes, los estudiantes en la lista de espera del curso se inscribirán en el orden en que aparecen en la lista de espera. Consulte información adicional sobre los procedimientos de la lista de espera en el sitio web SVC .

International Students

La Oficina de Programas Internacionales y Estudios en el Extranjero brinda servicios a estudiantes internacionales que asisten a Skagit Valley College .

Si eliges estudiar en Skagit Valley College , seguramente tendrás la oportunidad de recibir una excelente educación. Encontrará muchas cualidades que pueden satisfacer sus necesidades: un ambiente familiar donde todos son bienvenidos, un aprecio por
diversidad y el deseo de enriquecer la educación que brindamos con una perspectiva global.

English Language Requirements

Sin política TOEFL

Skagit Valley College ( SVC ) no requiere que las solicitudes de los estudiantes tengan una puntuación TOEFL. A partir de agosto de 2015, las solicitudes de los estudiantes que aprovechen nuestra política de NO TOEFL recibirán un I-20 para capacitación en idiomas hasta que se alcance el dominio.

Si no tiene un puntaje en la prueba de dominio del inglés (TOEFL, IELTS o Duolingo), se le realizará una prueba de ubicación en inglés (CAMLA) antes de registrarse para las clases. Los estudiantes cuyos resultados de exámenes muestren habilidades adecuadas para el trabajo universitario serán excusados del programa de Inglés con Fines Académicos (EAP). Otros deberán tomar clases de EAP hasta que cumplan con los requisitos de idioma.

Becas y Financiamiento

El proceso de solicitud de becas de la Fundación SVC para el siguiente año escolar, comienza en diciembre o enero de cada año, con fechas límite de presentación a finales de febrero o principios de marzo de cada año. Todos los estudiantes futuros, actuales y graduados SVC son elegibles para postularse. Es posible que haya otras becas departamentales y de agencias externas disponibles durante todo el año.

Premios y acreditaciones

La Comisión de Facultades y Universidades del Noroeste acredita Skagit Valley College .

La acreditación de una institución de educación superior por parte de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste indica que cumple o excede los criterios para la evaluación de la calidad institucional evaluada a través de un proceso de revisión por pares. Un colegio o universidad acreditada tiene disponibles los recursos necesarios para lograr los propósitos establecidos a través de programas educativos apropiados, lo está haciendo sustancialmente y proporciona evidencia razonable de que continuará haciéndolo en el futuro previsible. La integridad institucional también se aborda a través de la acreditación.

La acreditación de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste no es parcial sino que se aplica a la institución en su conjunto. Como tal, no es una garantía de todos los cursos o programas ofrecidos ni de la competencia de los graduados individuales. Más bien, proporciona una seguridad razonable sobre la calidad de las oportunidades disponibles para los estudiantes de la institución.

Ubicaciones

  • Mount Vernon

    2405 East College Way Mount Vernon, WA, 98273, Mount Vernon

  • Oak Harbor

    Southeast Pioneer Way, 1900, 98277, Oak Harbor

  • Friday Harbor

    Weber Way, 221, 98250, Friday Harbor

  • Anacortes

    Anacortes, Estados Unidos de América

  • Burlington

    Burlington, Estados Unidos de América

Preguntas