Keystone logo
Susquehanna University BA in Religious Studies
Susquehanna University

BA in Religious Studies

Selinsgrove, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 54.440 / per year *

En el campus

* tuition 2022-23

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Estudios religiosos mayores y menores

Obtendrá la alfabetización religiosa esencial para comprender y trabajar en nuestra sociedad cada vez más globalizada. Verá cómo piensa la gente acerca de las cuestiones fundamentales, ya sea que se identifique como religioso o no.

Entender mejor a la humanidad y a ti mismo.

La religión toca casi todos los aspectos de nuestro mundo y sociedad: literatura, política, eventos actuales, historia, interacciones personales y más.

Contempla las preguntas fundamentales, piensa de manera crítica y creativa sobre las religiones del mundo y analiza los textos religiosos desde varias perspectivas. Será desafiado a convertirse en un ciudadano global más compasivo, empático y consciente de sí mismo.

Enfoque interdisciplinario

Una de nuestras clases más populares, Ser asombroso en la vida, examina la definición de una buena vida a través de las culturas ya lo largo de la historia. La ciencia y la religión analizan seriamente las afirmaciones científicas y religiosas para encontrar superposiciones de acuerdo.

Otras clases cubren las principales religiones del mundo y cómo se relacionan con campos como la ética, la arqueología, la filosofía y los estudios ambientales. Agregar uno de nuestros menores interdisciplinarios, como estudios de liderazgo y diversidad, lo ayuda a obtener una mejor comprensión de temas importantes en el mundo actual.

Su educación no terminará en el salón de clases. Únase a uno de nuestros grupos de vida religiosa muy activos dirigidos por estudiantes. Estudie en el extranjero a través de nuestro programa Global Opportunities para conocer de primera mano las religiones del mundo en Europa, Asia, África o América del Sur.

Habilidades de base amplia

Alrededor de un tercio de nuestros estudiantes van al seminario en escuelas como el Seminario Luterano Unido, el Seminario Teológico de Princeton y la Escuela de Divinidad de Yale.

El resto adquiere habilidades esenciales que se traducen en el éxito en una variedad de profesiones, incluido el trabajo social, las organizaciones no gubernamentales y la escritura. Nuestros graduados saben cómo pensar críticamente en todas las disciplinas; escribir de forma clara y concisa; manejar conflictos y desacuerdos con gracia; y fomentar el diálogo productivo.

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Artes (BA) en Estudios Religiosos
    • Dubuque, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Filosofía y Religión
    • Harrisonburg, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Artes en Estudios Religiosos
    • Fairfax, Estados Unidos de América