Keystone logo
© Penn State Great Valley
Stephens College

Stephens College

Stephens College

Introducción

Nuestra Misión + Compromiso

Fundado en 1833, Stephens College es una institución comprometida con su misión de aprender. Crecer. Dirigir. Stephens es resistente y optimista, fiel a sus tradiciones y ansiosa por abrazar el futuro. Enfocado en las ciencias de la salud, las artes escénicas y los estudios integradores, Stephens continúa preparando a los graduados (ya sea de nuestra universidad residencial de pregrado, programas de posgrado coeducativos o Escuela para niños de 90 años) para las vidas que les esperan: vidas de distinción, integridad y servicio.

Una misión que nos guía

Stephens College se enorgullece de ser la segunda universidad para mujeres más antigua del país. Formados por nuestros Diez Ideales, estamos al servicio de generación tras generación de estudiantes de Stephens.

Nuestra misión:

Aprender. Crecer. Dirigir.

Nuestra visión:

Inspirado por su tradición como una universidad de mujeres de pregrado, Stephens College involucra a estudiantes de por vida en una experiencia educativa caracterizada por el rigor intelectual, la expresión creativa y la práctica profesional, respaldada por profesores consumados, personal talentoso y exalumnas comprometidas. Los graduados de Stephens College son educados en artes liberales, informados por diversas perspectivas y comprometidos con una vida de liderazgo, integridad y servicio.

Nuestros valores: los diez ideales

Inherente a la cultura de Stephens College está la tradición de los Diez Ideales, que se originó en 1921 y que representan los valores fundamentales que enriquecen e inspiran nuestras vidas. Cada año, se seleccionan 10 estudiantes como personificaciones de los ideales individuales.

  • Respeto por nuestra propia dignidad y la dignidad de los demás, encarnado en un sentido de justicia social.
  • El coraje y la persistencia
  • Independencia, autonomía y autosuficiencia
  • Apoyar a los demás a través de la voluntad de recibir y dar críticas, aceptación y amor.
  • Sensibilidad a la singularidad y fragilidad del mundo natural del que formamos parte
  • Responsabilidad por las consecuencias de nuestras elecciones
  • Creencia en nuestro yo cambiante y en nuestro derecho a cambiar
  • Creatividad en las dimensiones espiritual y estética de la vida.
  • Inteligencia informada y cultivada, crítica pero tolerante
  • Liderazgo que empodera a otros

Stephens College : 187 años de innovación + tradición

Fundada en 1833, Stephens College se enorgullece de ser la segunda universidad para mujeres más antigua del país y la primera institución de educación superior en Columbia, Missouri.

Desde el principio, Stephens ha desarrollado una tradición de programas educativos de vanguardia que brindan a las mujeres jóvenes oportunidades de aprendizaje en el aula y experiencial como ninguna otra institución de educación superior.

Stephens cree en el poder de la educación universitaria de mujeres. También creemos en el poder de la educación para cambiar vidas y ofrecer programas de posgrado coeducativos, así como programas escolares para niños y jóvenes que celebran y fomentan el aprendizaje permanente.

Nuestro compromiso con la equidad

Stephens College se compromete a fomentar un entorno seguro, respetuoso e inclusivo para aprender, vivir y trabajar. Si bien tenemos mucho trabajo por hacer, esperamos hacerlo juntos e invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a ser parte de esa conversación.

Nuestros estudiantes aman la vida en Stephens.

Eso es lo que le dijeron a The Princeton Review. Nuestros estudiantes dicen que se sienten como en casa aquí. Creen que nuestro campus es hermoso, fácil de navegar y un lugar ideal para hacer amigos. También aprecian la estrecha relación de la universidad con la comunidad local y valoran la interacción de diferentes tipos de estudiantes en el campus.

Y eso no es todo lo que hay que amar de la vida en Stephens. Nuestra ciudad natal de Columbia, Missouri, se clasifica con frecuencia como una de las mejores ciudades universitarias de Estados Unidos. Aquí siempre pasa algo, gracias a tres universidades y más de 30.000 estudiantes universitarios. Columbia realmente lo tiene todo: deportes universitarios a lo grande; festivales de cine, música y artes; recreación increíble; y un gran centro de la ciudad con muchos lugares para comer, comprar y ver las últimas bandas.

El campus histórico de Stephens está a solo unos pasos del centro de Columbia, por lo que obtienes lo mejor de ambos mundos: el encanto de ladrillo y hiedra, y el bullicio de una ciudad universitaria animada. Encontrarás una cultura de respeto y apoyo, y una red de amigos ansiosos por vivir contigo las increíbles aventuras de la vida. Nuestras residencias son realmente un hogar lejos del hogar (¡incluso puedes traer una mascota de casa!). Estamos ansiosos por darle la bienvenida aquí.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Columbia

    Stephens College 1200 E. Broadway , MO 65215, Columbia

    Preguntas