Keystone logo
SRH Berlin University of Applied Sciences Producción Musical BA
SRH Berlin University of Applied Sciences

Producción Musical BA

Berlin, Alemania

7 Semesters

Inglés, Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 790 / per month *

En el campus

* para ciudadanos de la UE / EEE, incluidos los Balcanes Occidentales, Suiza. 4.500 EUR / semestre para ciudadanos no pertenecientes a la UE o fuera del EEE

Introducción

¿Te apasiona la producción de canciones desde la idea inicial hasta la interpretación o la producción final? Nuestra Licenciatura en Producción Musical es ideal para todo tipo de músicos que quieran dirigir el diseño creativo y técnico de canciones.

Una formación artística contemporánea como compositor y músico combinada con ingeniería de sonido y conocimientos organizativos desde el núcleo del programa de estudios de la Licenciatura en Producción Musical. A partir del primer semestre tendrás acceso a nuestros DAW y estudios. Aquí pasará por todas las funciones y roles relevantes dentro del proceso de producción musical.

Los talleres semanales sobre temas coloridos de la práctica musical, como la composición de canciones y la ingeniería de sonido, paneles en vivo con expertos de la industria de la música, así como diversos proyectos prácticos en cada semestre ofrecen muchas oportunidades para probar sus habilidades frente a una audiencia y expandir su la red. Profesores de todas las áreas de la industria en vivo y de la grabación lo apoyarán en su trayectoria profesional.

Se buscan: instrumentos o voces

Tocar un instrumento (o voces) es un requisito de admisión para el programa de estudios de Producción musical. Se aceptan: voz, piano, guitarra, bajo eléctrico, contrabajo, batería, violín, saxofón, trombón, trompeta, flauta.

Su instrumento musical principal elegido debe presentarse en el examen de ingreso. Si la computadora es tu instrumento, ¡estudia Diseño de audio!

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas