Keystone logo
Spring Hill College Licenciatura en Matemáticas - Matemáticas Actuariales
Spring Hill College

Licenciatura en Matemáticas - Matemáticas Actuariales

Mobile, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 22.820 / per year *

En el campus

* matrícula y cuotas anuales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Quieres aprender a predecir el futuro? ¿Te gusta usar matemáticas y estadísticas para resolver problemas?

Los actuarios usan habilidades matemáticas para definir, analizar y resolver problemas comerciales que involucran el costo de posibles eventos futuros.

Un actuario es un profesional de negocios que analiza las consecuencias financieras del riesgo. Los actuarios utilizan las matemáticas, las estadísticas y la teoría financiera para estudiar eventos futuros inciertos, especialmente aquellos relacionados con los programas de seguros y pensiones.

¿Por qué SHC?

  • En Spring Hill College , estamos dejando nuestra marca : con nuestras clases pequeñas y matrícula asequible, Spring Hill College está especialmente calificado para brindar una educación de alta calidad a nuestros estudiantes. Nuestra educación universitaria católica y jesuita es reconocida como un enfoque integral de educación superior, con énfasis en empoderar a los estudiantes con una pasión por el conocimiento y el crecimiento personal. Con nuestro reciente recorte de matrícula, Spring Hill College es una de las universidades privadas más asequibles del país.
  • Somos curiosos e inspirados : la revista Forbes ha clasificado a Spring Hill College como una de las diez mejores universidades en cuanto a retorno de la inversión (ROI). En nuestra clase de 2021, el 92 % de los graduados obtuvieron una colocación seis meses después de la graduación a través de un empleo, una escuela de posgrado/profesional, una pasantía o un servicio.
  • Somos hacedores : nuestros estudiantes contribuyen con un promedio de 24 000 horas a la comunidad local a través del Foley Center cada año. Se aceptó el 100% de los graduados de 2020 que postularon a la escuela de medicina. Spring Hill College tiene una tasa de certificación del 100 % y una tasa de colocación del 92 % en nuestro programa educativo durante los últimos cinco años.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias (con honores) en Estudios Actuariales
    • Kuala Lumpur, Malasia
  • Licenciatura en Ciencias Actuariales
    • Waukesha, Estados Unidos de América
  • Bachelor of Mathematics
    • Ottawa, Canadá