
Grado en Ciencias (BSc) in
Licenciatura en Filosofía, Política y Economía Spring Hill College

Introducción
Convierte tu pasión por ayudar a los demás en una carrera gratificante con el título en línea de Filosofía, Política y Economía (PPE) de Spring Hill College . Construido sobre una base de artes liberales jesuita y católica, el programa se basa en los conceptos de lógica, justicia y teoría política y le permite realizar su potencial como agente de cambio.
Este programa completamente en línea permite a los estudiantes administrar su educación además de su vida cotidiana y les brinda la flexibilidad necesaria en el mundo moderno. Spring Hill College ha sido nombrado Colegio de Distinción por su División de Negocios, facultad dedicada y programas innovadores.
¿Por qué SHC?
- En Spring Hill College , estamos dejando nuestra marca : con nuestras clases pequeñas y matrícula asequible, Spring Hill College está especialmente calificado para brindar una educación de alta calidad a nuestros estudiantes. Nuestra educación universitaria católica y jesuita es reconocida como un enfoque integral de educación superior, con énfasis en empoderar a los estudiantes con una pasión por el conocimiento y el crecimiento personal. Con nuestro reciente recorte de matrícula, Spring Hill College es ahora una de las universidades privadas más asequibles del país.
- Somos curiosos e inspirados : la revista Forbes ha clasificado a Spring Hill College como una de las diez mejores universidades en cuanto a retorno de la inversión (ROI). En nuestra clase de 2021, el 92 % de los graduados obtuvieron una colocación seis meses después de la graduación a través de un empleo, una escuela de posgrado/profesional, una pasantía o un servicio.
- Somos hacedores : nuestros estudiantes contribuyen con un promedio de 24 000 horas a la comunidad local a través del Foley Center cada año. Se aceptó el 100% de los graduados de 2020 que postularon a la escuela de medicina. Spring Hill College tiene una tasa de certificación del 100 % y una tasa de colocación del 92 % en nuestro programa educativo durante los últimos cinco años.