Keystone logo
Siena Heights University Licenciatura en Matemáticas
Siena Heights University

Licenciatura en Matemáticas

Adrian, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 28.000 / per year

En el campus

Introducción

Siena Heights ofrece una Licenciatura en Ciencias en Matemáticas. Nuestras opciones de Matemáticas Generales y Pre-Actuariales estaban destinadas a preparar a nuestros graduados para carreras en la industria o para estudios posteriores en la escuela de posgrado.

El campo de la ingeniería se está volviendo aún más dependiente de las matemáticas. Actualmente, la mayoría de nuestros estudiantes de preingeniería se quedan en Siena Heights como estudiantes de matemáticas.

Las clases de matemáticas para las carreras son pequeñas, lo que permite que nuestros profesores brinden toda la atención individual que nuestros estudiantes puedan necesitar. Las abundantes horas de oficina, la facultad centrada en el estudiante, las amplias áreas de estudio con computadoras completamente equipadas y las aulas inteligentes de última generación hacen que el aprendizaje sea personal, interesante e interactivo. Podemos ayudarlo a comenzar en cualquier nivel que se adapte a su experiencia y llevarlo en su viaje hasta el grado que elija.

Independientemente de su especialidad, el programa satisfará sus necesidades.

Hecho rápido

La facultad está dedicada a exponer a nuestros estudiantes a la tecnología de punta. El uso regular de tecnología de aprendizaje moderna, desde calculadoras de mano de última generación hasta tecnología inteligente y sistemas de álgebra computacional, ayuda a nuestros estudiantes a explorar y visualizar conceptos en cursos de todos los niveles.

clubes y organizaciones

Hay una sección activa de la sociedad de honor nacional de matemáticas Pi Mu Epsilon y un club de matemáticas. Las organizaciones brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer a más estudiantes interesados en las matemáticas y de encontrar más temas matemáticos que los que aparecen en el plan de estudios general.

Los clubes también son muy activos en el servicio comunitario y escolar con actividades como Family Math, visitas a escuelas secundarias del área y proyectos de servicio comunitario. Los clubes también traen oradores sobre diversos temas de interés para los estudiantes.

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas