Keystone logo
Rosenheim University of Applied Sciences Licenciatura Internacional en Ingeniería
Rosenheim University of Applied Sciences

Licenciatura Internacional en Ingeniería

4 Years

Inglés, Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* sin tasas de matrícula; contribución del sindicato de estudiantes: 75 € por semestre

Introducción

La Licenciatura Internacional en Ingeniería se imparte en la Facultad de Ingeniería en el Campus de Rosenheim o en la Facultad de Tecnología Química y Economía en el Campus de Burghausen.

El objetivo de este programa es ofrecer un modelo de estudio de fácil entrada y una elección flexible del programa de grado adecuado incluso después del inicio de sus estudios. Durante el primer semestre común, elegirá entre una de las diez especializaciones similares a los programas de licenciatura en ingeniería que se ofrecen en cualquiera de los campus, incluidos todos los módulos obligatorios y electivos. Los cursos de idioma alemán, las unidades prácticas y las pasantías hacen de este modelo de estudio una opción aún mejor.

En Campus Rosenheim puedes elegir entre:

  • Ingeniería Eléctrica y Tecnologías de la Información,
  • Energía y tecnología de la construcción,
  • Ingeniería y Gestión
  • Ingeniería Mecánica,
  • mecatrónica,
  • Tecnología Médica, y
  • Ingeniería de Plásticos.

En Campus Burghausen puedes elegir entre:

  • Ingeniería Química,
  • Tecnología de Automatización de Procesos, y
  • Tecnología Ambiental.

¿Por qué estudiar aquí?

TH Rosenheim es una de las instituciones educativas más reconocidas de Baviera. Tiene vínculos significativos con socios de la industria e instituciones de investigación en la región y más allá. La universidad es muy popular entre los estudiantes locales e internacionales debido a su enfoque práctico del aprendizaje, los laboratorios modernos y los excelentes servicios para los estudiantes.

Perfil Internacional

Con más de 80 universidades asociadas en todo el mundo, ya hemos establecido una red global para la movilidad de estudiantes. En este momento, ofrecemos tres programas de licenciatura impartidos en inglés y cinco programas de maestría impartidos en inglés.

TH Rosenheim ofrece varios servicios para apoyar a los estudiantes internacionales. Nuestra Iniciativa Erasmus local (LEI) está fundada por estudiantes que con frecuencia organizan eventos para estudiantes internacionales: únete a ellos y ponte en contacto con otros estudiantes (internacionales). Además, tendrá la posibilidad de aprender alemán en uno de nuestros cursos de alemán. También puede participar en nuestro programa de tándem de idiomas: conozca a su compañero de idioma y enséñense mutuamente sus idiomas nativos.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas