Keystone logo
Purdue University Northwest

Purdue University Northwest

Purdue University Northwest

Introducción

Por qué PNW

PNW se encuentra entre los rascacielos de Chicago y las orillas arenosas del lago Michigan. Diversos, trabajadores e innovadores, estamos donde la excelencia académica se encuentra con la experiencia del mundo real. En PNW, los estudiantes de al lado y los estudiantes del otro lado del mundo se unen para aprender, crecer y conectarse.

Sobre PNW

Los estudiantes talentosos y motivados vienen a PNW listos para aprender y trabajar duro. Prosperan en nuestro entorno educativo flexible, diverso y centrado en el estudiante. Se gradúan listos para triunfar en sus comunidades, la región y el mundo.

Purdue University Northwest (PNW) es una universidad metropolitana de primer nivel dedicada a impulsar el cambio transformacional en nuestros estudiantes y en nuestra comunidad. Ofrecemos dos campus que atienden a aproximadamente 8,800 estudiantes de pregrado y posgrado. En PNW, valoramos la excelencia académica, apoyamos el crecimiento y celebramos la diversidad.

Educación de alta calidad para el mundo real

Las cinco universidades de PNW ofrecen más de 70 áreas de estudio para estudiantes de pregrado y posgrado. Estamos acreditados por la Comisión de Estudios Superiores y somos reconocidos constantemente entre las mejores universidades regionales en las clasificaciones de Mejores Universidades de US News & World Report.

Nuestro énfasis en la investigación y las oportunidades de aprendizaje aplicado significa que nuestros estudiantes se gradúan listos para la siguiente fase de sus vidas.

Nuestra misión

Purdue University Northwest transforma la vida de los estudiantes y nuestra región metropolitana a través de un campus diverso comprometido con la educación innovadora, la investigación aplicada y la participación comunitaria.

Fortaleza regional, alcance global

Nuestra comunidad está llena de contrastes: urbano y rural, industrial y natural, historia bien establecida e innovación con visión de futuro. Nuestros estudiantes decididos, muchos de los cuales son los primeros en sus familias en asistir a la universidad, aprovechan al máximo esta rica gama de recursos. Nuestro campus de Hammond está a solo 30 millas de Chicago y nuestro campus de la sucursal de Westville está a solo 15 millas del Parque Nacional Indiana Dunes. Nuestro impacto también se extiende mucho más allá de la región. Estudiantes de 30 estados y 38 países asisten actualmente a PNW, tomando lo que aprenden aquí y aplicándolo en todo el mundo.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Hammond

    169th Street,2200, 46323, Hammond

    • Westville

      U.S. 421,1401, 46391, Westville

      Preguntas