Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Pratt Institute

Pratt Institute

Pratt Institute

Introducción

Pratt Institute proporciona a los líderes creativos del mañana el conocimiento y la experiencia para hacer un mundo mejor.

Una universidad de primer nivel con oportunidades en arte, diseño, arquitectura, artes y ciencias liberales y estudios de información, Pratt ofrece casi 50 programas de grado y posgrado.

El impacto del Instituto se expande más allá de su campus residencial de 25 acres en Brooklyn a instalaciones de vanguardia en todo el distrito, un edificio emblemático y una galería pública en Manhattan, así como un campus de extensión, PrattMWP College of Art and Design en Utica, Nueva York. Desde su fundación en 1887, Pratt ha priorizado la diversidad y la inclusión, dando la bienvenida a estudiantes de todos los ámbitos de la vida mientras desarrolla y mantiene Pathways hacia lugares de trabajo y carreras más equitativos.

En la actualidad, Pratt y su excepcional cuerpo docente se enorgullecen de ser académicamente excelentes y de adaptarse tanto al aprendizaje en persona como en línea. Los estudiantes de Pratt son parte de una educación colaborativa, interdisciplinaria, basada en la investigación y la indagación que los prepara para el éxito en los campos creativos y la práctica profesional, con el objetivo de contribuir a un mundo más justo y sostenible. Con un compromiso de larga data con las comunidades de Nueva York, Pratt se asocia localmente a través del Centro Pratt para el Desarrollo Comunitario para trabajar por una ciudad más justa. El Instituto también ofrece una variedad de programas para estudiantes locales de educación preuniversitaria y continua en el Centro de Arte, Diseño y Participación Comunitaria K-12 y la Escuela de Estudios Profesionales y Continuos.

El valor de una educación Pratt es evidente en las diversas y prósperas carreras de sus graduados, donde sus diseños, arte, trabajo y ambientes han reinventado nuestro mundo. En más de 75 países de todo el mundo, los 61 000 ex alumnos de Pratt están impulsando la economía creativa y generando un impacto positivo a través de su notable trabajo e investigación.

clasificaciones

  • Clasificado primero entre las 20 mejores escuelas de arte del mundo por Web Design Degree Center, 2017
  • Ocupa el primer lugar entre 93 escuelas en todo el país según College Factual, 2018
  • Séptimo lugar en el mundo en arte y diseño según QS World University Rankings, 2022

Ubicaciones

  • New York

    200 Willoughby Avenue Brooklyn, 11205, New York

  • New York

    144 West 14th Street, 10011, New York

    Preguntas