Keystone logo
Pittsburg State University Licenciado en Matemáticas
Pittsburg State University

Licenciado en Matemáticas

Pittsburg, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 3669 / per year *

En el campus

* $ 3,669 para matrícula estatal, $ 18,682 para estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

El Departamento de Matemáticas ofrece títulos adaptados a las necesidades individuales de los estudiantes. A nivel de pregrado, ofrecemos una licenciatura en ciencias (BS) y una licenciatura en ciencias de la educación (BSEd).

Una Licenciatura en Ciencias prepara a los estudiantes para una carrera en matemáticas o para obtener un título de posgrado en matemáticas. Dentro de la licenciatura, también ofrecemos un énfasis opcional en Ciencias Actuariales. El énfasis actuarial proporciona crédito de Validación por Experiencia Educativa (VEE) y prepara a los estudiantes para rendir los dos primeros exámenes actuariales.

Se encuentra disponible una especialización en matemáticas que se puede adaptar a una variedad de disciplinas comerciales o STEM. Además, ofrecemos una especialización en Matemáticas (Enseñanza de grados 5-8) que, junto con cualquier título de BSEd, prepara a los estudiantes para obtener la licencia en el nivel de la niñez tardía hasta la adolescencia temprana (escuela intermedia).

book, read, student
geralt / pixabay

Sobre el grado

El Departamento de Matemáticas ofrece clases pequeñas y nuestros programas se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes.

El departamento fomenta oportunidades únicas para la participación de los estudiantes al alentar la participación de los estudiantes en el Capítulo Estudiantil del Club de Matemáticas / Asociación de Matemáticas de América, la Sociedad de Honor de Matemáticas Kappa Mu Epsilon, el Club Actuarial, el Consejo de Maestros de Matemáticas de Mo-Kan y el Consejo Nacional de Maestros de Matemáticas. Además, el departamento alberga un grupo de resolución de problemas y brinda oportunidades para la investigación individual con miembros de la facultad.

Los miembros de la facultad dentro del departamento tienen experiencia en un área amplia de las matemáticas para apoyar la investigación en los niveles de pregrado y posgrado.

Opciones de carrera

El departamento produce graduados que están bien preparados y listos para realizar estudios de posgrado o carreras en matemáticas. Contamos con casi el 100 por ciento de colocación laboral y nuestros graduados tienen un éxito excepcional en la escuela de posgrado.

Pasantías y oportunidades de investigación

El Departamento de Matemáticas mantiene relaciones con nuestros graduados y empleadores actuariales para fomentar oportunidades de pasantías para los estudiantes que persiguen el énfasis actuarial.

El departamento fomenta la investigación de los estudiantes en todos los niveles al brindar oportunidades de investigación uno a uno con los miembros de la facultad y brindar apoyo de viaje para que los estudiantes asistan y presenten investigaciones en una variedad de conferencias de matemáticas.

Matrícula

Matrícula de tarifa plana

La asequibilidad que necesita. La flexibilidad que desea. Nuestro programa de matrícula de tarifa plana permite que los estudiantes universitarios de tiempo completo (inscritos en al menos 12 horas de crédito) y los estudiantes graduados (inscritos en 9 o más horas de crédito) paguen una tasa de matrícula única independientemente del número total de créditos tomados. ¿Quiere explorar un tema fuera de su especialidad o tomar cursos adicionales para ayudar a acelerar su fecha de graduación? Gracias a nuestra Tarifa Plana puedes hacerlo sin pagar matrícula adicional. Ya sea que esté tomando 10 horas o 20 horas, paga la misma tarifa.

Matrícula de pregrado ( matrícula y costos de pregrado en el estado1 y Gorilla Advantage1)

Matrícula y costos por semestre (el año académico 2019-2020)
Matrícula (tarifa plana, incluidas las tasas del campus) $ 3,669
+ Libros y suministros (estimado) $ 500
+ Residencia en residencia (estimado) $ 3,998
Total del semestre (estimado) $ 8.167
Total del año académico * (estimado) $ 16,334

Matrícula y costos internacionales de pregrado

Matrícula y costos 2019-2020 (semestre de otoño y primavera)
Matrícula (tarifa plana, incluidas las tasas del campus) $ 18,682
+ Seguro de enfermedad / accidente: cobertura de 12 meses (obligatorio) $ 1,772
+ Libros y suministros (estimado) $ 1,000
+ Gastos de vida (estimados) $ 7,996
+ Orientación y cumplimiento de SEVIS $ 80
Total del año académico * (estimado) $ 29,530

Becas y ayudas financieras

Pitt State ofrece a sus estudiantes muchas oportunidades de becas y asistencia financiera.

Entendemos que, como estudiante, su enfoque debe estar en el aula y no en el papeleo. Los profesionales de nuestra Oficina de Asistencia Financiera para Estudiantes están aquí para brindarle la información que necesita para tomar las decisiones correctas sobre la ayuda financiera.

Casi el 80 por ciento de los estudiantes de Pitt State reciben algún tipo de ayuda financiera, que incluye:

  • Subvenciones: asistencia que no requiere reembolso
  • Becas: premios para estudiantes que han demostrado un rendimiento académico superior o cumplen con criterios específicos, que no requieren reembolso
  • Empleo: aproximadamente el 10% de nuestros estudiantes están empleados en el campus
  • Préstamos: los préstamos se pueden hacer a padres y / o estudiantes, y deben pagarse

En muchos casos, nuestros profesionales de asistencia financiera para estudiantes pueden ayudarlo a combinar estas opciones en un paquete personal que se adapte a sus necesidades individuales. La cantidad de asistencia que recibe se basa en la contribución esperada de su familia a sus costos educativos.

Es importante recibir las solicitudes con anticipación: las becas de admisión para estudiantes de primer año y estudiantes transferidos se otorgan por orden de llegada hasta que se agoten los fondos. La solicitud para el semestre de otoño vence el 1 de febrero y el 15 de diciembre para el semestre de primavera.

135943_pexels-photo-3184328.jpeg
fauxels / pexels

Aplicación para admisión

Si no cumple con ninguno de los requisitos garantizados, se le recomienda que presente la solicitud. Su solicitud será revisada individualmente.

Cuando comience su solicitud de admisión a Pittsburg State University , tenga en cuenta las siguientes características de nuestra solicitud en línea:

  • La aplicación en línea está diseñada para permitirle progresar según lo permita su horario. Lo alentamos a completar el proceso de una sola vez, pero si eso no es posible, puede salir después de guardar cualquier sección y volver más tarde para completar el resto.
  • Si tiene preguntas sobre una sección de la aplicación, haga clic en el ítem cercano. Aparecerá un cuadro con información adicional sobre el artículo en particular.
  • Cada sección de una aplicación aparece en el lado izquierdo de la pantalla. El botón Continuar en la parte inferior de cada pantalla guardará la información que haya completado en esa sección y lo llevará a la siguiente.
  • A medida que se completa una sección, aparecerá un al lado de esa sección. Aún puede agregar información adicional a una sección completa.
  • Su solicitud de admisión no puede enviarse hasta que todas las secciones estén completas.
  • Se requiere el pago de la tarifa de solicitud antes de que se procese su solicitud.
  • Si va a postularse como estudiante de primer año que busca un título, asegúrese de tener una copia de su expediente académico de la escuela secundaria u otra lista de sus cursos de la escuela secundaria, incluidos el GPA y las calificaciones del curso. No podrá completar con precisión su solicitud sin esta información disponible. Los solicitantes deben indicar los cursos, calificaciones, créditos y puntajes de los exámenes en la solicitud que utilizará la Oficina de Admisión para tomar las decisiones iniciales de admisión. Previa solicitud, se requerirán las transcripciones oficiales y los puntajes de los exámenes para la validación.
  • La solicitud de admisión y becas debe completarse y presentarse junto con todas las transcripciones requeridas y la documentación adicional antes del 1 de febrero (o el 15 de diciembre para los estudiantes transferidos a partir del semestre de primavera) para ser elegibles para las Becas de Admisión. Las becas de admisión se otorgarán dependiendo de la financiación. (La información autoinformada no se acepta para fines de becas).

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Matemáticas
    • Bethlehem, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Matemáticas
    • Abilene, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas - Matemáticas Aplicadas
    • Melbourne, Estados Unidos de América