Keystone logo
Pace University Licenciatura en Tecnología de la Información
Pace University

Licenciatura en Tecnología de la Información

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

No es ningún secreto que los departamentos de informática hacen funcionar a las empresas. Con una licenciatura en ciencias de la tecnología de la información, estarás preparado para gestionar y mantener los sistemas de tal manera que casi parezca que no hacen nada en absoluto, pero eso no podría estar más lejos de la realidad.

La propuesta de valor

  • Estudia el hardware y el software que lo ejecuta todo, desde los sistemas operativos hasta tus aplicaciones favoritas.
  • Adquiere experiencia real con ordenadores de sobremesa, portátiles, wearables y smartphones para construir tu cartera con proyectos prácticos que desarrollen tus habilidades, tu trabajo en equipo y tu pasión.
  • Accede a excelentes prácticas en empresas de Nueva York para aplicar tus conocimientos, aprender nuevas habilidades y crear tu red de contactos.

Añadir oportunidades y experiencias

Si quieres experiencias prácticas de aprendizaje, las tenemos. No solo los laboratorios en el campus y en línea -como el Cybersecurity Education and Research Lab, el Robotics Lab, el Networking and Data Science Lab y el Digital Forensics Lab- ofrecen oportunidades de investigación y proyectos dirigidos por profesores, sino que muchos de los clubes de estudiantes de Seidenberg trabajan en el desarrollo de aplicaciones, hackathons y competiciones. Elige entre Pace Computing Society, Seidenberg Tech Collective, Cybersecurity Club, Pace Women in Tech y muchos más. Obtendrás un montón de nuevos conocimientos y experiencias, harás amigos y construirás recuerdos duraderos.

Convertirse en un tecnólogo de la información competente depende de la aplicación de la teoría fundamental que se aprende en clase a ejercicios prácticos que tienen lugar dentro y fuera del aula. En la Escuela Seidenberg, estos pueden tomar la forma de gestión de servidores en el Blue CoLab, trabajando con bases de datos como parte de un proyecto de grupo, el desarrollo de su sitio web para mostrar su cartera, o participar en una competición de ciberseguridad colegial con otros estudiantes como parte de nuestro equipo cibernético.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas