Keystone logo
Pace University Licenciatura en Sistemas de Información
Pace University

Licenciatura en Sistemas de Información

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

La información se ha convertido en un recurso tan poderoso en el funcionamiento de las empresas, la sanidad, la tecnología, la educación, el entretenimiento y otros sectores, que estas industrias buscan desesperadamente personas capaces de entender tanto la tecnología como sus implicaciones empresariales: personas como usted.

La propuesta de valor

  • Aprenda a diseñar aplicaciones para cualquier entorno empresarial y a crearlas para conseguir resultados a medida para sus grupos de interés.
  • Construye tu cartera con proyectos prácticos que desarrollen tus habilidades, tu trabajo en equipo y tu pasión.
  • Accede a excelentes prácticas en empresas de Nueva York para adquirir experiencia y contactos en el mundo real

Añadir oportunidades y experiencias

Desbloquea los viajes internacionales, la colaboración interdisciplinar y las experiencias interuniversitarias a través de los programas de la New York City Design Factory. Estas experiencias de crédito le verá viajar a las universidades asociadas en Finlandia, Portugal, Ginebra, y muchos otros lugares increíbles para construir productos reales para empresas reales.

Si quieres experiencias prácticas de aprendizaje, las tenemos. No solo los laboratorios en el campus y en línea -como el Cybersecurity Education and Research Lab, el Robotics Lab, el Networking and Data Science Lab y el Digital Forensics Lab- ofrecen oportunidades de investigación y proyectos dirigidos por profesores, sino que muchos de los clubes de estudiantes de Seidenberg trabajan en el desarrollo de aplicaciones, hackathons y competiciones. Elige entre Pace Computing Society, Seidenberg Tech Collective, Cybersecurity Club, Pace Women in Tech y muchos más. Obtendrás un montón de nuevos conocimientos y experiencias, harás amigos y construirás recuerdos duraderos.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas