Keystone logo
Pace University Licenciatura en Química
Pace University

Licenciatura en Química

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

A través de nuestra Licenciatura en Química, se le llevará mucho más allá del aprendizaje de libros de texto para obtener experiencia práctica con instrumentación de laboratorio moderno. Con la aprobación de la American Chemical Society, este programa ofrece una oportunidad única para integrar la teoría en el aula con experiencia de laboratorio.

Más allá del aula

  • A través de una selección prudente de cursos electivos, en consulta con los asesores de la facultad, los estudiantes de química pueden elegir una especialización en un curso de estudio pre-profesional, como pre-medicina.
  • Ofrecemos una oportunidad única de combinar la teoría de las aulas con la experiencia práctica ofreciéndole la posibilidad de llevar a cabo investigaciones junto con el profesorado, a veces ya en el segundo año.
  • Puede esperar realizar trabajos en proyectos de investigación en curso, incluidos estudios bioquímicos de enfermedades parasitarias para desarrollar nuevos agentes antimicrobianos para combatir enfermedades por infecciones oportunistas de pacientes con SIDA, enfermedades de transmisión sexual y la enfermedad del sueño de África Oriental.

Autorizaciones y acreditaciones externas

El programa de Química del campus de Nueva York cuenta desde hace más de 40 años con la aprobación del Comité de Formación Profesional de la Sociedad Americana de Química (ACS). Nuestros estudiantes graduados con una licenciatura en Química reciben la certificación de la ACS.

Oportunidades y experiencias

En el campus de Westchester, los profesores participan activamente en investigaciones sobre nanotecnología, ciencias medioambientales y fisicoquímica, todas ellas llevadas a cabo en el vanguardista Dyson Hall of Science.

En Nueva York, el programa de Química se ajusta continuamente a las tendencias actuales de la química y las ciencias físicas. La cantidad de información científica que se ha acumulado a partir de experimentos y simulaciones ha llevado a la práctica científica a su cuarto paradigma en los últimos años. Se trata de la ciencia basada en datos, que unifica los tres primeros paradigmas de teoría, experimento y computación/simulación. Nuestro departamento fue uno de los pioneros en integrar métodos computacionales en el plan de estudios tradicional de química y ha incorporado un componente computacional de vanguardia a nuestras completas y actualizadas instalaciones de laboratorio. Recientemente hemos empezado a desarrollar una sólida interfaz de ciencia de datos con la química tradicional. Por último, nuestro programa está vinculado con el galardonado Laboratorio Haskins llevando a cabo proyectos de investigación conjuntos en los que participan estudiantes, profesores y personal de laboratorio.

  • El Club de Química organiza diferentes actividades que ayudan a los estudiantes a aplicar la química al mundo real y con la Sociedad Química Americana (ACS). La ACS es la mayor sociedad dedicada a una sola disciplina, formada por más de 160.000 miembros de todos los niveles de titulación y en todos los campos de la química.
  • Beta Beta Beta (Tri-Beta), la Sociedad Nacional de Honor de Biología, se fundó en 1922 en la Universidad de Oklahoma City. La sociedad está "dedicada a mejorar la comprensión y apreciación del estudio biológico y a extender los límites del conocimiento humano a través de la investigación científica."
  • Sigma Xi, la sociedad de investigación científica, se fundó en 1886 en la Universidad de Cornell. La organización fue "diseñada para recompensar la excelencia en la investigación científica y fomentar un sentido de compañerismo y cooperación entre científicos de todos los campos."

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas