Keystone logo
Pace University Licenciatura en Economía Computacional
Pace University

Licenciatura en Economía Computacional

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

Nuestro programa interdisciplinario de Licenciatura en Economía Computacional le enseña habilidades cuantitativas de vanguardia para responder a las preguntas económicas utilizando el poder de la informática y la tecnología de la información. Usted aprenderá cómo programar, trabajar con grandes volúmenes de datos, y aplicar técnicas cuantitativas sofisticadas (es decir, AI, Machine Learning, Econometría) para responder a las preguntas en las prácticas económicas y empresariales.

Enfoque de alto nivel de Pace

  • Adquiera conocimientos cuantitativos y de análisis de datos aplicados a cuestiones empresariales y económicas.
  • Codificar con fluidez y gestionar grandes conjuntos de datos utilizando R, Python y SQL.
  • Aplicar técnicas econométricas y de aprendizaje automático en Stata, R y Python

Oportunidades y experiencias

Desafío de la Reserva Federal: Este equipo ofrece a los estudiantes una oportunidad única de competir con otras escuelas y poner a prueba sus conocimientos sobre la economía estadounidense, la política monetaria y el papel del Sistema de la Reserva Federal. El equipo de la Universidad de Pace ha desarrollado un pedigrí de campeón, ganando la competición nacional cinco veces en ocho años.

Desafío fiscal: Este equipo permite a los estudiantes competir con otras escuelas y poner a prueba sus conocimientos sobre la política fiscal, la economía estadounidense y el papel del gobierno federal en la suavización de los ciclos económicos.

Clubes de Economía: Únete a la Sociedad de Economía o a Mujeres en Economía para aprender más sobre la disciplina, obtener ayuda con los cursos, conectar con antiguos alumnos, planificar el futuro y conocer nuevos amigos.

Brown Bag Seminar Series: Cada mes, dos o tres estudiantes, antiguos alumnos o ponentes invitados presentan sus trabajos de investigación en curso. Esto permite a los estudiantes ver en qué están trabajando otras personas, realizar talleres de investigación y establecer contactos con antiguos alumnos y profesionales del sector.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas