Keystone logo
Pace University Licenciatura en Ciencias Políticas
Pace University

Licenciatura en Ciencias Políticas

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 48.152 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar cargos adicionales

Introducción

Dar forma a nuestra democracia, nuestro mundo

La ciencia política es el estudio sistemático del poder a nivel local, nacional y global. En nuestro programa de Licenciatura en Ciencias Políticas, participará en una disciplina viva que se extiende mucho más allá de las paredes del aula. A través de la exposición a teorías y conceptos políticos, y experiencias prácticas y pasantías, incluida la interacción con legisladores reales y fuentes primarias de noticias e información internacionales, desarrollará los puntos de vista, las habilidades y los contactos críticos necesarios para el éxito.

Desarrolle conocimientos y habilidades fundamentales

  • Participe en debates fascinantes y debates interesantes en clase en un ambiente agradable.
  • Aprenda de académicos reconocidos a nivel nacional e internacional que lo desafiarán a pensar críticamente y crecer académica y profesionalmente.
  • Obtenga exposición a una amplia gama de temas y conceptos, como conflicto, justicia, derechos, distribución de poder, elección de votantes, campañas políticas, liderazgo político, movimientos sociales, cómo funcionan las instituciones políticas, toma de decisiones dentro de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. , y cómo comprender y abordar los principales desafíos, incluida la injusticia racial, la violencia de género, la guerra y el conflicto, la pobreza y la desigualdad, la crisis climática, los conflictos ideológicos, la democratización, el papel de la ONU y la globalización.

Toma cursos como

Ciencias Políticas en Dyson College of Arts and Sciences ofrece un plan de estudios innovador que enfatiza múltiples perspectivas en la vida política local, nacional e internacional. Como estudiante, su trabajo de curso y experiencia le proporcionarán el conocimiento y las competencias que le permitirán convertirse en un ciudadano y líder más efectivo, preparado para enfrentar algunos de los desafíos más difíciles que enfrenta nuestro mundo hoy en día, tanto a nivel local como global. Los cursos únicos incluyen el Taller de Política: Modelo de la ONU, Derechos Humanos Internacionales, Raza y Desarrollo Político Estadounidense.

  • POL 102 Mitos e ideologías públicas
  • POL 114 Introducción a las Relaciones Internacionales
  • POL 214 Revolución o Reforma

Agregar oportunidades y experiencias

Al especializarte en ciencias políticas en Pace University, descubrirás que el muro entre el salón de clases y el mundo real no existe. El salón de clases se convierte en la puerta de entrada de uno a otro, y la ciudad de Nueva York se convierte en un laboratorio viviente para el estudio de la política desde el nivel local hasta el internacional. El Ayuntamiento, las oficinas legislativas estatales y los tribunales federales están al otro lado de la calle, y las Naciones Unidas y las oficinas de la mayoría de las ONG están a dos paradas de metro. También puede tener la oportunidad de unirse a Pi Gamma Mu, la Sociedad Internacional de Honor en Ciencias Sociales, Pi Sigma Alpha, la Sociedad Nacional de Honor de Ciencias Políticas y el equipo ganador del premio Model United Nations de Pace, un programa diseñado para simular las Naciones Unidas. Los estudiantes han viajado a Washington, DC y La Haya, Países Bajos, para representar al equipo. Los estudiantes también han participado en las Convenciones Nacionales Demócrata y Republicana, han realizado pasantías en organizaciones y agencias que incluyen el Consejo de la Ciudad de Nueva York, las Naciones Unidas, la Iniciativa Internacional de Derechos de los Refugiados, el Centro de Washington para Pasantías y Seminarios Académicos, la Unión Americana de Libertades Civiles, Nueva York Immigration Coalition, el Centro Internacional para la Justicia Transicional y ¿Qué tan verde es mi ciudad?—un proyecto de educación ambiental de base y una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York. Además, los estudiantes de ciencias políticas han ganado prestigiosas becas, como la Fulbright.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas