Keystone logo
Pace University Licenciatura en Ciencias Forenses
Pace University

Licenciatura en Ciencias Forenses

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

¿Su vocación es resolver crímenes? Con nuestra Licenciatura en Ciencias Forenses, usted aprenderá de los profesionales en criminalística, química forense y biología forense en nuestras instalaciones totalmente equipadas, incluyendo un nuevo laboratorio de secuenciación de ADN del estado de la técnica y laboratorios especializados con la reconstrucción de la escena del crimen virtual y microscopía forense.

Criminalística de alto nivel

  • Lo que hace que nuestro programa sea realmente único es que los miembros de nuestro profesorado mantienen afiliaciones a tiempo completo con los principales laboratorios forenses de los cuerpos de seguridad locales y federales.
  • Los estudiantes participan en prácticas con equipos de investigación de Nueva York en los principales laboratorios de criminalística de la zona, experiencias que marcarán la diferencia ante posibles empleadores.
  • Al graduarse, los licenciados tienen los conocimientos necesarios para ingresar en facultades de medicina u odontología, o para continuar estudios de posgrado en ciencias forenses, biología o química.

Autorizaciones y acreditaciones externas

El programa de Química del campus de Nueva York cuenta desde hace más de 40 años con la aprobación del Comité de Formación Profesional de la Sociedad Americana de Química (ACS). Nuestros estudiantes que se gradúan con una licenciatura en Ciencias Forenses reciben la certificación de la ACS mediante la selección adecuada de cursos electivos.

Añadir oportunidades y experiencias

Pace University ofrece una licenciatura en Ciencias Forenses y una maestría en Ciencias Forenses en nuestro campus de la ciudad de Nueva York. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para la química forense y la biología, e incluyen un laboratorio de secuenciación de ADN del estado de la técnica y laboratorios especializados para la reconstrucción de la escena del crimen, microscopía forense, documentos cuestionados, y la reconstrucción de la escena del crimen virtual.

El profesorado está compuesto por profesionales de primera línea en criminalística, química forense y biología forense. Nuestras afiliaciones profesionales únicas permiten llevar a las aulas los últimos avances en ciencias forenses y permiten a los estudiantes acceder a prácticas en los principales laboratorios.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas