Keystone logo
Pace University BS Biología (pre med)
Pace University

BS Biología (pre med)

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

Después de graduarse con una licenciatura en Biología, se puede encontrar trabajo en entornos de laboratorio como técnico de biotecnología o de laboratorio en universidades, centros de investigación o empresas farmacéuticas. Nuestros cursos tienen un mínimo requerido de once cursos de laboratorio, y como tal, los empleadores compiten por nuestros estudiantes ampliamente capacitados. La Licenciatura en Biología también le prepara para las escuelas profesionales, tales como medicina, odontología, osteopatía o veterinaria, o para programas de maestría y doctorado. El asesoramiento individualizado, incluyendo un comité asesor dedicado a la pre-medicina, y un asesor de pre-profesiones de la salud, asegura que nuestros estudiantes están en el camino correcto. Otras opciones profesionales para nuestros estudiantes son la comunicación científica, la publicidad, la administración pública, la biotecnología, el derecho de patentes y muchas otras.

Esta especialización prepara a los estudiantes para continuar sus estudios en escuelas profesionales como medicina, odontología, osteopatía o veterinaria, así como para acceder a programas de postgrado en ciencias. La especialización también le prepara para comenzar a trabajar como técnico de laboratorio en la educación, veterinaria médica, puesta en marcha, y los laboratorios de la industria farmacéutica, así como el gobierno y las instituciones sin fines de lucro. El plan de estudios incluye cursos de Biología Core, Matemáticas & cursos de Ciencias, y una muy amplia gama de cursos electivos de Biología en varias categorías.

Los estudiantes deben aprobar un examen global, el Major Field Test in Biology, realizado como parte de BIO 490 Introducción a la Investigación en Ciencias Biológicas que evalúa la capacidad de integrar y sintetizar conceptos básicos en Biología.

Una experiencia transformadora

Para obtener una Licenciatura en Biología, los estudiantes toman cursos de biología, química, cálculo I y física. Además, nuestros estudiantes eligen cinco asignaturas optativas de las más de 20 que ofrecemos. Éstas van desde la botánica a la toxicología, y desde la neurociencia a la ecología microbiana, e incluyen un curso de viaje a Costa Rica. Las asignaturas optativas reflejan la experiencia de nuestro galardonado profesorado, que realiza investigaciones individuales con nuestros estudiantes y los lleva a conferencias en las que muchos de ellos han ganado premios nacionales. Nuestra facultad también publica artículos con los estudiantes, lo que proporciona a nuestros estudiantes una gran experiencia y ventaja.

Todos nuestros estudiantes deben mostrar sus proyectos de investigación y conocimientos en nuestra conferencia del Día de la Investigación en Biología y en un examen integral que evalúa la capacidad de integrar y sintetizar conceptos básicos en Biología. Todo nuestro programa brinda una experiencia transformadora para nuestros estudiantes y contribuye a la clasificación de Pace como una de las mejores universidades de cuatro años del país en cuanto a movilidad económica ascendente.

Nota: Para un programa acelerado de doble titulación con una escuela profesional de terapia ocupacional, optometría o podología, véase Biología, BS: especialización preprofesional.

Añadir oportunidades y experiencias

Tendrá la oportunidad de realizar investigaciones de laboratorio independientes en colaboración con profesores muy respetados, a menudo en un nivel típicamente reservado para estudiantes de posgrado, utilizando recursos científicos que uno esperaría encontrar en una gran institución de investigación. Los estudiantes que previamente han aprovechado esta oportunidad han presentado los resultados de su trabajo de investigación en reuniones científicas nacionales e internacionales, han escrito artículos en revistas científicas y también han recibido becas internacionales para continuar sus estudios en los Estados Unidos y el extranjero.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas