Keystone logo
Pace University BA Economics
Pace University

BA Economics

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 51.382 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales

Introducción

Obtén un título que responda a los constantes cambios del mercado actual. La Licenciatura en Economía de Pace te ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y análisis de datos, preparándote para la naturaleza siempre cambiante de la economía global. Aprenda las habilidades que necesita para tener éxito en la carrera de su elección con la ayuda de profesores consumados y prácticas / ayudantías de investigación en uno de los centros económicos más importantes del mundo.

Un campo en crecimiento

Según la revista Fortune, las carreras de economía tienen un salario medio más alto que todas las demás carreras, salvo ingeniería. Se espera que los salarios sigan siendo altos, ya que los empleadores reconocen el valor de los empleados con formación analítica y gran capacidad de pensamiento crítico. También se espera que haya muchas oportunidades de empleo en el futuro, ya que se prevé que el empleo crezca un 6% anual entre 2021 y 2031.

Características del programa

  • Este programa es flexible y le permite cursar un número considerable de asignaturas optativas, previa consulta con su asesor, en campos relacionados como estudios medioambientales, estudios sobre raza y clase, historia económica o cualquier otro que satisfaga su curiosidad intelectual.
  • El profesorado está formado por académicos de renombre, y usted tiene la posibilidad de colaborar con ellos en proyectos de investigación y presentar sus resultados en congresos nacionales y regionales.
  • Para los estudiantes que deseen llevar su formación al siguiente nivel, existe la opción de incorporarse al programa de titulación combinada. Se trata de una titulación conjunta, en la que terminas el grado y el máster en economía simultáneamente.

Titulación combinada

El Grado Combinado te permite sustituir hasta 12 créditos optativos de grado por cursos de postgrado. Esto significa que usted puede terminar casi la mitad de los requisitos de grado de maestría en el momento de completar sus cursos de pregrado, dejando sólo 18 créditos adicionales para completar un grado combinado BA / MS o BS / MS.

Estudios Internacionales

El programa de Estudios Internacionales ofrece una oportunidad única de conocer de primera mano las dinámicas políticas, sociales y económicas que afectan a las economías internacionales. Como parte del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar un curso de corta duración en el extranjero dirigido por profesores en Brasil, Europa o China. Esta experiencia les proporcionará una comprensión única y en profundidad de los retos y oportunidades que existen en el extranjero, especialmente los relativos al entorno empresarial, los mercados e instituciones financieras y el desarrollo económico.

Seguimiento de políticas públicas

El objetivo del programa de Análisis de Políticas Económicas y Economía Pública es proporcionar una sólida formación en el desarrollo de políticas y prepararle para una carrera en el gobierno, la política y los asuntos públicos a nivel público, privado y sin ánimo de lucro. Aprenderás a crear, analizar, evaluar y cuantificar eficazmente las políticas públicas económicas, centrándote en áreas políticas como las cuestiones urbanas, la sanidad, el gobierno, el derecho y el medio ambiente. El análisis de políticas públicas económicas también te prepara para cursar un máster en Política y Análisis Económico Cuantitativo Aplicado que se ofrece en la Universidad de Pace.

Oportunidades y experiencias

Desafío de la Reserva Federal: Este equipo ofrece una oportunidad única para que los estudiantes de Economía y Economía de la Empresa compitan con otras escuelas y pongan a prueba sus conocimientos sobre la economía estadounidense, la política monetaria y el papel del Sistema de la Reserva Federal. El equipo de la Universidad de Pace ha desarrollado un pedigrí de campeón, ganando la competición nacional cinco veces en ocho años.

Desafío fiscal: Este equipo permite a los estudiantes competir con otras escuelas y poner a prueba sus conocimientos sobre la política fiscal, la economía estadounidense y el papel del gobierno federal en la suavización de los ciclos económicos.

Clubes de Economía: Únete a la Sociedad de Economía o a Mujeres en Economía para aprender más sobre la disciplina, obtener ayuda con tus cursos, conectar con antiguos alumnos, planificar tu futuro y conocer nuevos amigos.

Brown Bag Seminar Series: Cada mes, dos o tres estudiantes, antiguos alumnos o ponentes invitados presentan sus trabajos de investigación en curso. Esto permite a los estudiantes ver en qué están trabajando otras personas, realizar talleres de investigación y establecer contactos con antiguos alumnos y profesionales del sector.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas