Licenciatura en Desarrollo de Juegos y Animación Digital (programa de estudio conjunto con la Universidad de Dongseo, Corea del Sur)
Mykolas Romeris University
Información clave
ubicación del campus
Vilnius, Lituania
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 3836 / per year *
Plazo de solicitud
26 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
01 Sep 2024
* $ 5600 por año en la Universidad Dongseo, Corea del Sur.
Introducción
El objetivo del programa es preparar especialistas calificados en el campo de la informática que puedan adaptar sus conocimientos en las industrias de juegos, animación digital y efectos audiovisuales, así como comprender y aplicar de manera integral los conocimientos relacionados con la producción de contenido digital fomentando el espíritu empresarial y trabajo por cuenta propia en este campo.
Admisiones
Plan de estudios
1er año
1 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Matemáticas Contemporáneas
- Psicología
- Introducción a los Contenidos Digitales
- Bases de datos
- Fundamentos de la Programación
2 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Diseño de juego
- Matemáticas del juego
- Estructuras de Datos y Algoritmos
- Gráfico de computadora
- Lengua Extranjera para Fines Específicos (Inglés / Francés / Alemán)
Segundo año
3 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Escultura básica
- Arquitecturas de redes informáticas
- Diseño y programación orientado a objetos
- Dibujo de figuras fundamentales (dibujo de precisión)
- Unidades de cursos optativos alternativos
- Inteligencia artificial en juegos
- Pintura mate
4 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Filosofía
- Cinematografía y Edición
- modelado 3D
- Fundamentos mayas 3D
- Unidades de cursos optativos alternativos
- Arquitecturas de juegos de motor
- Diseño de escenarios y niveles de juego
3er año
5 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Unidades de curso obligatorio
- Materia de estudio optativa 1
- Unidades de curso alternativamente optativas 1
- Modelado de criaturas y creación de texturas 1
- Método de programación
- Unidad de curso alternativamente optativa 2
- Estudio de animación de personajes 1
- Programación de gráficos por computadora
- Unidad de curso alternativamente optativa 3
- Programación de inteligencia artificial
- Modelado de entornos y creación de texturas 1
- Unidades de curso alternativamente optativas 4
- Red de computadoras
- Configuración de criaturas y entorno 1
6 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Materia de estudio optativa 2
- Unidades de curso alternativamente optativas 1
- Modelado de criaturas y creación de texturas 2
- Programación de juegos en 3D
- Unidad de curso alternativamente optativa 2
- Estudio de animación de personajes 2
- Programación de servidores de juegos
- Unidad de curso alternativamente optativa 3
- Modelado de entornos y creación de texturas 2
- Programación de herramientas de juego
- Unidades de curso alternativamente optativas 4
- Arquitectura de Computadores
- Cine digital
- Unidad de curso alternativamente optativa 5
- Compositing 1
- Sistemas operativos
4 ° año
7 semestre
Unidades del curso obligatorio
- Tesis de licenciatura. Parte I
- Métodos de busqueda
- Unidades de curso alternativamente optativas 1
- Compositing 2
- Usando el juego del motor
- Unidad de curso alternativamente optativa 2
- Proyecto de juego
- Creación de iluminación y renderizado
8 semestre
Unidades del curso obligatorio
- portafolio
- Tesis de licenciatura
- Estudio de sonido
Galería
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
MRU busca garantizar que todos nuestros estudiantes reciban una educación de alta calidad independientemente de su situación financiera; por lo tanto, encuentre todas las becas disponibles para futuros estudiantes internacionales que se enumeran a continuación.
Nota:
- Todas las becas enumeradas están financiadas por el Gobierno de Lituania o Mykolas Romeris University
- Podría haber financiación adicional de los países de origen de los estudiantes.
- Todos los ciudadanos de la UE pueden solicitar estudios financiados por el Estado
- Las becas para estudiantes internacionales actuales se enumeran aquí.
MRU Exención de matrícula para estudios de licenciatura
Quién puede postularse: solicitantes de estudios de Licenciatura que sean ciudadanos o residentes permanentes de Brasil , Colombia, Argentina, Azerbaiyán, Kazajstán, Moldavia, Georgia (Sakartvelo) y Paraguay.
Disposiciones financieras: La beca cubre el costo total de la matrícula durante todo el período de estudios de Licenciatura* para los estudiantes aceptados en el año académico 2024/2025.
Criterios: la exención del pago de la matrícula se otorgará a los mejores solicitantes de acuerdo con sus calificaciones competitivas y otros logros académicos.
*La exención del pago de la matrícula se cancelará si un estudiante tiene al menos una deuda académica.
Oportunidades profesionales
Áreas como los juegos de computadora, la industria cinematográfica, la publicidad, el arte y el diseño son los dominios objetivo para la empleabilidad de los graduados del programa de estudios de contenidos digitales y informática. Una de las características distintivas esenciales de la industria de contenidos digitales es su naturaleza global y sus extremadamente amplias oportunidades de emprendimiento y autoempleo. Después de graduarse de este programa de estudios, el licenciado podrá competir a nivel internacional, ya que el campo de los contenidos digitales es muy dinámico y se basa en los principios de la cooperación en red. Debido a esto, el trabajador creativo en la industria de contenidos digitales será flexible y podrá trabajar con varias unidades de cursos interesadas mientras utiliza canales globales de intercambio de información. Además, es necesario resaltar que los estudiantes que egresen de la carrera de Informática y Contenidos Digitales podrán trabajar en diversas empresas productoras de contenidos digitales –estudios internacionales de videojuegos, agencias de diseño, estudios de cine y todas las organizaciones empresariales que estén orientadas hacia la creación de producción digital mediante el uso de las TIC .