Keystone logo
Minnesota State University Mankato MENOR EN DERECHO EMPRESARIAL
Minnesota State University Mankato

MENOR EN DERECHO EMPRESARIAL

Mankato, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Derecho Comercial enseña los principios legales fundamentales que dan forma al mundo empresarial, incluidos los contratos, la propiedad intelectual, el empleo y el derecho internacional. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en líderes, emprendedores y profesionales efectivos que toman decisiones éticas, estratégicas y con conocimiento de la ley.

La especialidad en Derecho Comercial es perfecta para los estudiantes que planean estudiar derecho o graduarse. También está diseñado para brindar una ventaja a los estudiantes que planean trabajar en campos relacionados con el cumplimiento, campos relacionados con contratos, campos financieros y campos empresariales.

Una especialización en derecho empresarial proporciona a los estudiantes un conocimiento práctico de los complejos problemas legales que rigen el entorno empresarial. El menor enseña a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para identificar y gestionar problemas legales y éticos en una amplia gama de entornos que incluyen contratos, administración, empleo y recursos humanos, construcción, banca, negocios internacionales y propiedad intelectual. También es una excelente preparación para los estudiantes que planean asistir a la escuela de leyes.

La especialización en Derecho Comercial proporciona a los estudiantes una base sólida de derecho comercial y las habilidades para ser profesionales exitosos que toman decisiones éticas, estratégicas y con conocimiento legal. El menor de 18 créditos incluye cuatro cursos obligatorios que cubren una amplia gama de conceptos legales básicos que incluyen el sistema legal, litigios, contratos, ventas y derecho laboral. Los estudiantes completan su especialidad con dos cursos adicionales que se adaptan a sus intereses y campos específicos, como negociaciones y gestión de conflictos, derecho de construcción y diseño, derecho de tecnología y propiedad intelectual y derecho internacional.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA (Hons) en Negocios y Derecho
    • Bristol, Reino Unido
  • BSc (Hons) Gestión Empresarial con Derecho
    • Manchester, Reino Unido
  • Ley de LLB (Hons) con negocios con año de fundación
    • London, Reino Unido