Keystone logo
Middlesex University Dubai B.Sc. Honores en Psicología con Marketing
Middlesex University Dubai

B.Sc. Honores en Psicología con Marketing

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2025

AED 167.100 *

En el campus

* costo total

Introducción

La licenciatura en ciencias con honores en psicología con marketing combina una amplia educación en psicología con una rama especializada para desarrollar una comprensión de la teoría y la práctica del marketing (incluido el comportamiento del consumidor). Los candidatos tienen la oportunidad de estudiar psicología como asignatura combinada con otra disciplina. Esto puede conducir a carreras en diversas ocupaciones que no llevan el título de 'psicólogo' porque las habilidades adquiridas al estudiar psicología se transfieren fácilmente a diversas esferas del mundo laboral y proporcionan una excelente educación general. Las habilidades que los estudiantes aprenderán mientras estudian psicología incluyen búsqueda de información, comunicación oral y escrita, aritmética, alfabetización informática, manejo del tiempo, resolución de problemas, trabajo en grupo y la capacidad de realizar investigaciones independientes.

Características especiales

Proporciona un sólido conocimiento de psicología y marketing apropiado para el futuro trabajo profesional. Introduce la amplia gama de enfoques teóricos y metodológicos de la psicología. Alienta a los estudiantes a desarrollar un enfoque crítico de sus estudios, evaluando la teoría y la evidencia en consecuencia. Equipa a los estudiantes para comunicarse de manera efectiva en forma escrita y numérica. Fomenta el aprendizaje independiente y experimental, el desarrollo de las habilidades de comunicación oral y la capacidad de trabajo independiente.

166643_pexels-photo-7176319.jpeg

¿Por qué estudiar psicología con honores de licenciatura con marketing?

El programa de Psicología con Marketing ofrece una combinación de cursos básicos de psicología junto con una atención específica a la especialización en marketing. Los cursos están diseñados para aquellos que estén interesados en obtener una calificación más alta en los campos aplicados de la psicología o elegir especializarse en la corriente, es decir, MBA en marketing. El énfasis de este programa además de equipar a los estudiantes con lectura y escritura académica, pensamiento crítico, investigación, aritmética y uso de la tecnología de la información, es desarrollar las habilidades necesarias para comprender el comportamiento humano en diversos contextos culturales y sociales y para apreciar la diferencia individual en la percepción de sí mismos y de los demás. El aprendizaje de la psicología, en general, es emocionante y, cuando se combina con una rama de habilidades gerenciales, suma el entusiasmo y proporciona un horizonte más amplio para trabajar con diferentes configuraciones organizativas.

Opciones de modo de estudio: Se espera que para septiembre de 2021 tengamos clases presenciales y estas podrían ser respaldadas por un elemento en línea. Es demasiado pronto para comprometerse con un 100% en línea en este momento, ya que dependerá de la situación de salud y seguridad y de los permisos de KHDA. Podemos decir en la actualidad que si la situación de Seguridad y Salud lo amerita podría haber un 100% online junto con clases presenciales.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas