Keystone logo
Liaocheng University Licenciatura en Tecnología Educativa
Liaocheng University

Licenciatura en Tecnología Educativa

Liaocheng, China

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El instituto de tecnología de los medios ahora tiene cuatro especializaciones de pregrado: tecnología educativa, director de radio y televisión (incluida la cooperación extranjera china en la ejecución de programas de pregrado), arte de medios digitales y animación. Tecnología educativa, currículo de tecnología de la información y teoría de la enseñanza, radio y televisión, tecnología de educación moderna (Maestría en Educación) cuatro maestrías, 1200 estudiantes de tiempo completo.

La universidad ha realizado grandes esfuerzos para implementar la estrategia de personas talentosas y establecer un equipo de investigación científica y docente de alto nivel. Hay 46 miembros del personal, incluidos 5 profesores, 12 profesores asociados, 8 doctorados y 36 maestrías. Hay 16 profesores a tiempo parcial dentro y fuera de la escuela (4 profesores a tiempo parcial en la escuela y 12 profesores externos). 1 personas en la universidad fueron seleccionadas como maestras de enseñanza provinciales en la provincia de Shandong, 3 de ellas fueron seleccionadas como maestras famosas en la Universidad Liao Cheng, 3 fueron inscritas en el programa de 100 personas de la Universidad Liao Cheng, 2 fueron seleccionadas como líderes docentes, y novas de enseñanza a nivel escolar, se seleccionaron 2 personas como profesores de la Universidad Liao Cheng.

El entorno de enseñanza experimental de la universidad es excelente y el equipo es avanzado. Proporciona buenas condiciones para cultivar talentos innovadores y de alta calidad. El centro de enseñanza experimental de tecnología de educación y medios está ubicado en el Campus Oeste de un edificio de laboratorio integral, "centro de tecnología educativa moderna", "Centro de arte de medios digitales, área de laboratorio de más de 3000 metros cuadrados, el equipo de enseñanza experimental de tecnología avanzada, completo equipo, por un valor de alrededor de 17000000 yuanes. En 2007, el centro fue seleccionado como el centro provincial de demostración de enseñanza experimental de la provincia de Shandong. En 2011, el Departamento de Propaganda del comité provincial del Partido de Shandong y la Oficina provincial de radio, cine y televisión establecieron Shandong micro estudio de cine de nuestro hospital, convirtiéndose en una de las primeras 5 bases de creación de microfilmes de la provincia.

Sobre la Escuela

Preguntas