Keystone logo
Lewis-Clark State College Licenciatura en Ciencias Sociales - Historia: Educación Secundaria
Lewis-Clark State College

Licenciatura en Ciencias Sociales - Historia: Educación Secundaria

Lewiston, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 21.836 / per year *

En el campus

* + tarifas del curso; 2023 matrícula de pregrado a tiempo completo

Introducción

El programa de formación docente prepara a los candidatos para la certificación en los grados K-12. El programa de Educación Secundaria requiere 27 créditos de cursos de Educación en fundamentos y estudios profesionales y 13 créditos durante la pasantía. Los estudiantes solicitan la admisión al programa después de completar con éxito nueve créditos de cursos de Educación en fundamentos profesionales. Durante el curso de los estudios, se les puede pedir a los candidatos que vuelvan a presentar una solicitud para el programa si su GPA cae por debajo de 3.0 en el trabajo del curso general y 3.0 en las áreas de contenido seleccionadas de especialización, como biología, química, artes de la comunicación, ciencias de la tierra, Inglés, matemáticas, ciencias naturales, educación física/salud, psicología o estudios sociales. Hay requisitos de grado separados para cada área de especialización principal y secundaria.

Las áreas de aprobación de la enseñanza se adjuntan a un Certificado de Instrucción Estándar (grados K-12), de acuerdo con los estándares de Certificación de Maestros de Idaho. Todos los respaldos requieren un mínimo de 30 créditos semestrales para una especialización en el campo de la enseñanza y 20 créditos semestrales para una especialización en la enseñanza. Para una especialización en un solo campo de enseñanza, se requiere un mínimo de 45 créditos semestrales. Las siguientes áreas estatales de LC están aprobadas para la enseñanza de especialidades de campo: biología, química, artes de la comunicación, ciencias de la tierra, inglés; Kinesiología-Educación Física K-12 y Salud 6-12; Matemáticas; Ciencias Naturales; Psicología; y Ciencias Sociales con énfasis en Historia (ver requisitos de grado para cada especialización). Los candidatos a maestros deben aprobar con éxito el examen Praxis II relacionado en su(s) área(s) de contenido de enseñanza.

Con fines de comercialización, se alienta a los estudiantes a buscar patrocinios y especializaciones en un segundo campo de enseñanza; consulte con un asesor para el procedimiento adecuado. Los estudiantes de Educación Secundaria deben tener un asesor de área de contenido y un asesor de Educación Secundaria.

Los graduados de otros colegios o universidades que busquen la certificación de maestros de secundaria deben cumplir con todos los requisitos de cursos profesionales de educación secundaria, además de cumplir con todos los requisitos académicos principales o secundarios del campo de enseñanza para la aprobación de la materia.

Se espera que los estudiantes en el programa de Certificación de Formación Docente brinden evidencia a través de su desempeño de que han cumplido con los requisitos de Idaho para la certificación y se convierten en profesionales dedicados y bien informados, especialistas en contenido, diseñadores educativos competentes, facilitadores educativos capaces, evaluadores educativos perspicaces, profesionales reflexivos, profesionales culturalmente sensibles. antes de ser recomendado para la certificación de maestros.

A efectos de asesoramiento, los candidatos a la Formación Docente Secundaria deberán contar con dos asesores; uno para su especialización académica y otro para la formación docente.

Oportunidades profesionales

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas