Keystone logo
Leeds College of Music Música ba - negocio (Hons)
Leeds College of Music

Música ba - negocio (Hons)

West Yorkshire, Reino Unido

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿POR QUÉ LEEDS?

Se necesita trabajo duro y la iniciativa para que sea en la industria actual de la música que se mueve rápidamente - por lo que el BA (Hons) vía clásica en el Leeds College of Music se centra en que el equipamiento de las herramientas y la experiencia necesarias para sostener una carrera de la cartera.

Construido alrededor de una mezcla de uno-a-uno la matrícula, el trabajo en pequeños conjuntos y seminarios, se trata de un curso moderno, muy basado en el desempeño. Ya sea que elija a especializarse en clásica o combinarla con cualquiera de las otras vías - Jazz, Rock and roll o de producción musical - que se convertirá en un artista fino especialista o compositor con las habilidades comerciales para ganarse la vida en un campo altamente competitivo.

Nuestro BA (Hons) Música (Business) y la vía es único entre los conservatorios y los preparará para una carrera dinámica en la industria musical multiplataforma moderna. Se imparte en un entorno de conservatorio, con un enfoque en uno-a-uno la matrícula, el estudio en grupo pequeño y con la tutoría de expertos de la industria de la música actual, usted aprenderá las habilidades que necesita para tener éxito, autosuficiente y empresarial en una variedad de áreas en la industria de la música.

Siguiendo el modelo de conservatorio, usted tendrá la oportunidad de elegir una especialidad (por ejemplo, la gestión, registro de propiedad de etiqueta, el desarrollo de artistas, la gestión de la música en directo) para enfocar a lo largo de sus tres años, lo que le permite entrar en la industria con su propio completamente formado empresa.

El acceso a los estudiantes en las otras vías (música clásica, jazz, música pop-rock, Producción) proporciona un entorno creativo de conservatorio estándar músicos, compositores, artistas y productores para que usted pueda colaborar y crear redes con.

EL CURSO La industria de la música de 2014 es fundamentalmente diferente de la industria que comenzó en los años 50 y llegó a su apogeo comercial en los últimos años 80. Este curso, entregados a través de clases individuales, clases, aprendizaje mixto y el apoyo de los entornos virtuales, refleja la manera revolucionaria de que la música se hace ahora, escuchó y se distribuye por las redes digitales y redes sociales. En el entorno de conservatorio, se le presentó a las funciones clave de negocio de la industria de la música contemporánea, incluyendo la distribución digital, la gestión, el desarrollo de artistas y de gestión de música en vivo; y recibir la tutoría de profesionales de la industria en esas áreas con el fin de alcanzar la excelencia en su especialidad elegida.

Va a desarrollar sus habilidades en marketing (relaciones públicas, planificación, comportamiento del consumidor, medios de comunicación social), derecho (derecho de autor, contratos de gestión, la propiedad intelectual) y gestión (e-commerce, la estrategia, la gestión de proyectos) y también tienen la oportunidad de ampliar su negocio y competencias empresariales mediante la adopción de opciones en la enseñanza de la música, de música líder del periodismo o de la música de la comunidad.

En su segundo año también puede ocupar una plaza de trabajo, lo que le permitirá desarrollar sus habilidades en el contexto del empleo y empezar a construir su propia red de contactos a medida.

Su último año se centrará en poner sus habilidades a la práctica en los proyectos empresariales de la vida real, incluido el inicio de un sello discográfico en un pequeño grupo y la realización de una pequeña empresa puesta en marcha en su especialidad elegida.

MASTERCLASSES Cada semestre tiene una serie de figuras de la industria de la música de renombre internacional, músicos y productores que visitan el conservatorio para trabajar con nuestros estudiantes. Sus talleres y clases magistrales presentan grandes oportunidades de escuchar a los profesionales de la música creativos que están en la parte superior de su juego. Detalles de nuestras clases magistrales se pueden encontrar aquí.

Sus tutores BA (Hons) reciben 120 horas de clases especialista a través de tres años, por lo que ganar penetraciones inestimables en la industria de la música de los profesionales que tienen experiencia de primera mano de los que trabajan en él.

SU FUTURO Más del 90% de nuestros 2011/12 graduados tienen un empleo o continuar sus estudios, y las oportunidades de nuestros caminos crean para cruz-género de trabajo que se encuentra en una buena posición para un futuro que puede requerir al usuario a comunicar e innovar en todas las disciplinas.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión musical (BA)
    • Berlin, Alemania
  • Licenciatura en Música y Negocios Musicales
    • Abilene, Estados Unidos de América
  • Grado en Ciencias en Industria Musical
    • Winter Park, Estados Unidos de América