Keystone logo
Laramie County Community College La Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión Aplicada
Laramie County Community College

La Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión Aplicada

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión Aplicada se desarrolló para estudiantes que han obtenido un título de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS). Este programa está dirigido a estudiantes que tienen experiencia laboral en el campo elegido y buscan continuar su educación para pasar a roles administrativos o de gestión. No se requiere experiencia laboral previa; sin embargo, se anima positivamente.

Este programa proporciona un conocimiento empresarial integral, con un enfoque en la gestión estratégica. Los estudiantes de este programa aprenderán todas las habilidades comerciales que les ayudarán a hacer crecer una organización en un entorno competitivo.

Los estudiantes estudiarán escenarios de la vida real, aplicarán la administración y otras habilidades comerciales, y recibirán capacitación de socios de la industria. Este programa ofrece a los estudiantes una oportunidad única para comprender la gestión empresarial y aplicar este conocimiento directamente a su industria para desarrollar sus carreras personales.

El BAS in Applied Management está diseñado para estudiantes que hayan obtenido un título de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) de una institución de educación superior acreditada regionalmente o un proveedor de capacitación técnica. El título está destinado a estudiantes que tienen experiencia dentro de un área técnica específica, experiencia trabajando en ese campo y buscan continuar su educación y pasar a roles administrativos o de gestión completando los requisitos para un título de licenciatura.

Los estudiantes serán parte del Pathway Negocios y Contabilidad. Se alentará a los estudiantes de BAS a participar en las Pathway según lo permita su horario. Los estudiantes de BAS tendrán la oportunidad de interactuar y ser mentores de los Pathway que estén cursando un título de asociado.

Los graduados de este programa generalmente avanzan a puestos gerenciales dentro de su campo de carrera técnica:

Jefes ejecutivos

Gerentes generales y de operaciones

Gerentes de ventas

Gerentes de servicios sociales y comunitarios

Gerentes de cadena de suministro

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Gestión
    • Chicago, Estados Unidos de América
  • Licenciado en Administración de Empresas en Gerencia
    • Nashville, Estados Unidos de América
  • Bachillerato en Artes en Gestión
    • Davenport, Estados Unidos de América