Keystone logo
© Lakeland University
Lakeland University

Lakeland University

Lakeland University

Introducción

Fundada en 1862, Lakeland University es una universidad privada de cuatro años, innovadora y asequible, que integra las artes liberales con el aprendizaje experimental a través de su galardonado programa de Educación Cooperativa. Lakeland cuenta con aproximadamente 2.000 estudiantes, entre los que se incluyen estudiantes de grado en su campus residencial principal situado en el condado de Sheboygan (Wisconsin), estudiantes de grado y posgrado que realizan cursos nocturnos y en línea a través de uno de los seis centros de Lakeland repartidos por Wisconsin y estudiantes de grado matriculados en su campus de Tokio (Japón). Más información en lakeland.edu. Lakeland está acreditada por la Higher Learning Commission.

Admisiones

¿Qué se necesita para ingresar a Lakeland University ? Lakeland es una institución con exámenes opcionales que se enorgullece de adoptar un enfoque holístico al considerar a un solicitante de admisión. Si bien los estudiantes pueden elegir si los puntajes de sus exámenes juegan o no un papel en el proceso de admisión, entendemos que existen fallas inherentes al tratar de resumir su potencial académico en un solo examen. Buscamos al estudiante que quiera aprender y ser miembro de una comunidad especializada en la atención individual, tanto académica como interpersonal.

ser un almizclero

Lakeland University acepta estudiantes de forma continua durante todo el año. Para maximizar su selección de vivienda y su paquete de ayuda financiera, le sugerimos que presente la solicitud temprano en su último año de escuela secundaria. Recomendamos las siguientes unidades de trabajo de preparación universitaria para la escuela secundaria:

  • Inglés: 4 años
  • Matemáticas: 3-4 años
  • Ciencias Naturales: 3 años
  • Estudios Sociales: 2 años
  • Idiomas Extranjeros: 2 años
  • Cualquier curso adicional en áreas de preparación universitaria.

Becas y Financiamiento

Lakeland se compromete a brindar un valor excepcional a un costo manejable. Es por eso que ofrecemos una variedad de becas para ayudar a que el costo de su educación sea más asequible.

También alentamos a todos los estudiantes que solicitan becas a presentar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA).

Después de obtener la aceptación en Lakeland , puede comenzar a solicitar becas a través de su portal Future Muskie. Utilizará la información de inicio de sesión que creó cuando presentó su solicitud por primera vez a Lakeland para acceder al sitio del portal. Cada oportunidad de beca aparecerá como un "Formulario" en su lista de verificación.

Si tiene alguna pregunta o desea información adicional sobre becas, comuníquese con su consejero de admisiones o con la oficina de ayuda financiera.

¿Por qué estudiar en Lakeland University?

Lakeland University ofrece formas innovadoras para que los estudiantes obtengan sus títulos académicos y hagan realidad sus objetivos profesionales.

Lakeland fue honrada recientemente por US News & World Report en su clasificación anual de Mejores Universidades por estar entre las mejores escuelas de la región del Medio Oeste en el avance de la movilidad social de sus estudiantes.

Algunas otras razones por las que los estudiantes eligen Lakeland :

  • Nuestro galardonado programa de Educación Cooperativa
  • Lanzamiento: Empresas dirigidas por estudiantes Lakeland
  • Nuestras populares plataformas BlendEd y BlendEd Live
  • Créditos de transferencia máximos
  • Seis ubicaciones convenientes en Wisconsin

Premios y acreditaciones

Lakeland University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC). Las instituciones de educación superior deben realizar evaluaciones externas periódicas para mantener su acreditación. La última evaluación integral de Lakeland University tuvo lugar en 2019. Después de esa visita, por recomendación del equipo visitante, la Universidad recibió una reafirmación de acreditación de diez años. La Comisión de Educación Superior llevará a cabo la revisión del año 4 de Lakeland en el verano de 2023.

Higher Learning Commission, service mark

Acreditación Especializada:
Aprobaciones estatales:

Los programas de formación docente de pregrado y de preparación de consejeros escolares de posgrado de la Lakeland University están aprobados por el Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin.

El programa de posgrado en consejería clínica de salud mental de Lakeland University está aprobado por el Departamento de Seguridad y Servicios Profesionales de Wisconsin como un programa de consejería profesional preaprobado según MPSW 14.01.

El programa de posgrado en consejería clínica de salud mental de Lakeland University también está aprobado como programa de precertificación para consejeros de abuso de sustancias por el Departamento de Seguridad y Estándares Profesionales de Wisconsin.

Lakeland University participa en los Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal. Lakeland University es miembro acreditado del Consejo Nacional de Acuerdos de Reciprocidad de Autorización Estatal (NC-SARA). Como tal, Lakeland está autorizado a ofrecer sus programas y servicios a los residentes de los estados, territorios y protectorados participantes.

SARA seal 2024 participating institution

El programa de licenciatura en enfermería está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería.

Ubicaciones

  • Plymouth

    W3718 South Dr, Plymouth, 53073, Plymouth

Preguntas