Keystone logo
The Los Angeles Film School Licenciatura en Ciencias en Cine, Producción de Concentración
The Los Angeles Film School

Licenciatura en Ciencias en Cine, Producción de Concentración

Los Angeles, Estados Unidos de América

36 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 80.000 *

En el campus

* Estudiantes nacionales / estadounidenses: Programa de matrícula total: $ 80,000; Tarifa total del programa: $ 86,670; Estudiantes internacionales: Programa de matrícula total: $ 88,000; Costo total del programa: $ 95,570

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Posee tu artesanía

Estudio produciendo

Conviértete en un catalizador para proyectos creativos. Descubra cómo convertir cualquier idea en una creación tangible a través de nuestro programa de producción de películas. Si eres una persona emprendedora y tienes un talento natural para el liderazgo, producir es la pista para ti.

Que esperar

Nuestra estructura de invernadero permite a los estudiantes seleccionar una especialización centrada en la industria basada en sus intereses individuales. Nuestro plan de estudios muestra a los estudiantes el ciclo completo de producción, así como la forma de lanzar, comercializar y distribuir un proyecto. Aprenderás cómo cultivar historias y lanzarlas a redes de televisión, estudios de cine e inversores.

  • Nuestro programa de licenciatura en cine tiene 120 horas crédito y 36 meses de duración .
  • Cada clase se estudia exclusivamente durante un período de cuatro semanas, lo que permite a los estudiantes enfocarse en una materia en particular a la vez.
  • Los cursos incluyen Art of Creative Producing, Entertainment Contracts.

Engranaje

Usarás el mismo equipo que usan los profesionales. Le equipamos con una computadora portátil MacBook con pantalla retina cargada con software que incluye Avid Media Composer, Final Draft, Movie Magic Budgeting, Movie Magic Scheduling, Adobe Creative Cloud y MS Office. *

* Los tipos específicos de engranajes e información de engranajes están sujetos a cambios sin previo aviso

Nuestros alumnos de cine

La graduación es solo el comienzo: cuando terminan las clases, comienza el verdadero trabajo. Puede ser intimidante buscar esa primera oportunidad. Ahí es donde entra nuestro equipo de desarrollo profesional . Al comenzar esta parte de su viaje, le darán acceso a las herramientas que necesitará para establecer contactos, encontrar oportunidades de empleo en la industria, mostrar sus habilidades, crear una imagen profesional y mantenerse actualizado Con las prácticas y tendencias de la industria.

En la The Los Angeles Film School , el desarrollo profesional es más que un departamento. Es un proceso de por vida.

La asociación de alumnos

Fundamos nuestra Asociación de Antiguos Alumnos (LAFSAA) para ayudarlo a usted y a sus colegas de la red de antiguos alumnos, a conectarse, promover su trabajo y descubrir oportunidades profesionales. Además del desarrollo profesional continuo, puede participar en talleres exclusivos, mezcladores, proyecciones y eventos disponibles para todos los miembros de LAFSAA.

¿Es un graduado y desea una tarjeta que lo LAFS eventos patrocinados por LAFS , exámenes exclusivos y privilegios especiales de campus? Envíenos un correo electrónico y pregunte por nuestra tarjeta de exalumnos!

Conoce a Kiarra Graves

Desde alistarse en el ejército hasta matricularse en la escuela de cine, el camino de Kiarra Graves hacia el cine es único. Después de pasar cuatro años en la Marina de los EE. UU., Graves decidió dedicarse al cine a tiempo completo. Rápidamente se estableció en la escena del cine independiente como escritora, productora y directora.

En 2016, Graves coescribió su primer largometraje independiente, Suicide Roadtrip, protagonizada por Steve-O y Eli Goree. Graves está programada para dirigir su primera película independiente en 2018, además de producir una película con el reparto de LA Web Series en YouTube.

Admisiones

Ya sea que esté interesado en la realización de películas o la animación por computadora, el dominio del arte de la grabación de audio o la producción musical o el negocio de la industria del entretenimiento, estamos aquí para hacer que su transición al programa de estudios deseado sea lo más sencilla y sencilla posible.

Siga los pasos a continuación para comenzar el camino hacia la realización de la carrera de sus sueños con un título de The Los Angeles Film School .

Paso 1

Complete su solicitud

  • Para completar la solicitud de admisión de la The Los Angeles Film School , vaya aquí. Una vez que haya completado la solicitud, un representante de admisiones lo contactará para una entrevista.
  • Si ha enviado una solicitud de admisión y la documentación requerida, ha sido entrevistado y aceptado, continúe con el siguiente paso.

Paso 2

Ayuda financiera

  • Si planea solicitar ayuda financiera, visite fsaid.ed.gov/npas/index.htm para crear una identificación de Ayuda Federal para Estudiantes. Luego puede usar esta identificación para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) en fafsa.ed.gov y préstamos estudiantiles en studentloans.gov.
  • Si tiene menos de 24 años, también necesitará la información de sus padres.
  • Beneficios militares: Si es elegible para los beneficios de VA, comuníquese con nuestro departamento militar ([email protected]) para obtener una lista de los documentos requeridos o para cualquier pregunta que pueda tener.

Paso 3

Completar el papeleo de inscripción

  • Para completar la parte de Admisiones de su inscripción, complete su Acuerdo de Inscripción, que se puede hacer con el Equipo de Admisiones. A continuación, debe presentar un comprobante de graduación de la escuela secundaria o los resultados de los exámenes de GED, u otro examen equivalente de diploma aprobado por el estado. Los solicitantes que se sometan a un GED u otro examen de diploma aprobado por el estado equivalente deben presentar una copia oficial de los resultados de los resultados de sus exámenes y / o su diploma.

Etapa 4

Explore las opciones de alojamiento

  • The Los Angeles Film School cuenta con personal dedicado a tiempo completo disponible para facilitar las transiciones locales y de larga distancia para nuestros estudiantes inscritos y activos. Nuestros coordinadores de vivienda pueden ayudar a los estudiantes a encontrar alojamientos que se ajusten a una amplia gama de preferencias de presupuesto y estilo de vida, además de ayudar en la selección de compañeros de habitación de estudiantes.
  • Sugerimos que cada estudiante se comunique con el coordinador de vivienda para hacer los arreglos tan pronto como sea posible antes del comienzo de la escuela.

Paso 5

Asistir a la registracion

  • Por lo general, la inscripción se lleva a cabo la semana antes del inicio de las clases. Prepárese para que le tomen una foto con su identificación de estudiante, para completar cualquier papeleo de inscripción pendiente y para reunirse con ayuda financiera. Se le dará un horario de clases si se completa toda su documentación, incluida la prueba de graduación de la escuela secundaria. Puede confirmar su asistencia para el registro tres semanas antes de la fecha de inicio.

Paso 6

Asistir a la orientación

  • La orientación es obligatoria para los nuevos estudiantes. A menudo consiste en un día en el campus antes de su primer día completo de clases, aunque algunos programas de grado cuentan con Orientación como parte de la asistencia.
  • Póngase en contacto con su Representante de Admisiones con anticipación, si no puede hacer Orientación.
    • Por favor llegue al campus, 6363 Sunset Blvd, Hollywood, CA 90028, a más tardar a las 9:00 AM
    • Animamos a los nuevos estudiantes a estacionarse en nuestro estacionamiento por $ 6 / día (recibirá instrucciones detalladas de estacionamiento el día antes de la Orientación)
    • Se servirá desayuno continental.
    • Le registraremos y confirmaremos que está registrado para el programa de estudios deseado
    • Una presentación en nuestro Teatro Principal comenzará después del desayuno, seguida de presentaciones específicas del programa dirigidas por los Directores del Programa.
    • Luego participará en el New Student Selfie-Campus Challenge para familiarizarse con la vida en LAFS
    • El almuerzo será servido a las 12:30 pm.

requerimientos generales

Inscribirse

En la The Los Angeles Film School , aceptamos estudiantes que toman en serio su carrera profesional en el mundo de los medios de entretenimiento. Deben mostrar dedicación y compromiso con el arte. Se alienta a los futuros estudiantes a visitar la escuela y discutir sus metas personales, educativas y ocupacionales con la Oficina de Admisiones.

The Los Angeles Film School tiene una política de inscripción abierta, con nuevas fechas de inicio cada cuatro semanas. La inscripción está abierta a graduados de la escuela secundaria, o equivalente, que estén seriamente interesados en el campo del cine profesional, la animación.

Requisitos generales de admisión para todos los programas

Los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión y pagar la tarifa de solicitud de $ 75.00. Para ser elegible para la admisión, los postulantes a un programa de licenciatura o asociado deben ser graduados de la escuela secundaria o poseer una equivalencia de escuela secundaria reconocida (GED® - Diploma de educación general o puntajes de exámenes HiSET). El solicitante de un programa de finalización de la licenciatura debe tener un título de asociado de una institución acreditada reconocida.

El documento militar DD214 NO es un medio aceptable para probar la finalización de la certificación de equivalencia de escuela secundaria o escuela secundaria.

Para cumplir con los requisitos de admisión, el solicitante debe proporcionar documentación que respalde uno de los siguientes:

  • Una transcripción oficial o diploma de la escuela secundaria que indique que el estudiante es un graduado.
  • Un equivalente reconocido de un diploma de escuela secundaria, como un diploma de GED (Diploma de educación general).
  • Examen HiSET de California: el California HiSET (Examen de equivalencia de escuela secundaria) se aprobó como una alternativa aceptable al examen de GED para el estado de California. Los resultados aprobados deben ser recibidos directamente del centro de pruebas para ser considerados oficiales.
  • Documentación de un programa de educación en el hogar en el nivel secundario según lo permiten las normas estatales en las que se realizó el programa de educación en el hogar.
  • Documentación de un examen autorizado por el estado que el estado reconoce como el equivalente a un diploma de escuela secundaria, como el Examen de Competencia de la Escuela Secundaria de California.
  • Una evaluación de credencial oficial con el expediente académico de la escuela secundaria que certifica que el estudiante completó el equivalente a un diploma de escuela secundaria de un instituto educativo no estadounidense.
  • Los solicitantes que no puedan proporcionar la documentación de haber completado un diploma de escuela secundaria o una certificación de equivalencia de escuela secundaria debido a un desastre natural que destruyó los registros o que la institución haya sido cerrada pueden presentar lo siguiente para su consideración además de completar una certificación del Diploma de escuela secundaria o Finalización de la certificación de equivalencia de escuela secundaria:
    • Confirmación del estado que reconoce que la institución perdió sus registros ante un desastre natural. Si el estado no puede confirmar, se puede obtener la confirmación de una autoridad reconocida según lo aprobado por el Vicepresidente de Cumplimiento.
    • Confirmación del estado que reconoce que la institución ha cerrado y que los registros no son alcanzables.
  • Los solicitantes de un programa de finalización de licenciatura también deben presentar una transcripción oficial de la universidad que documente la finalización de un título de Asociado de una institución acreditada cuya acreditación sea reconocida por el Consejo de Acreditación de Educación Superior (solo programa de finalización de licenciatura).
  • Todos los solicitantes deben tener la capacidad de leer y escribir en inglés al nivel de un graduado de una escuela secundaria estadounidense, como lo demuestra la posesión de un diploma de escuela secundaria, un GED o la aprobación del examen de aptitud de la escuela secundaria de California.

* Toda la documentación requerida que no esté en inglés debe ir acompañada de una traducción certificada en inglés. Si el idioma nativo no es el inglés, se requiere verificación de dominio del idioma.

* La tarifa de solicitud se reembolsará si el estudiante solicita cancelar dentro de 3 días.

La Escuela se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional necesaria para evaluar el potencial de éxito académico de un solicitante. La Escuela puede rechazar a cualquier solicitante cuyos registros indiquen que no son razonablemente capaces de completar y beneficiarse exitosamente del programa, preparación inadecuada y / o interés para sus programas.

¿Cuándo comienza el próximo semestre?

The Los Angeles Film School tiene varias fechas de inicio durante todo el año. Comuníquese con un Representante de Admisiones al 877-9LA-FILM para discutir cuál es la mejor opción para usted.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado en Marketing y Comunicación
    • Community of Madrid, España
  • Bachiller en Ciencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
    • Middelburg, Países Bajos
    • Velp, Países Bajos
  • Licenciatura en Artes en Comunicación
    • Bolivar, Estados Unidos de América