Keystone logo
Los Angeles College of Music Licenciatura en Artes: énfasis en el negocio de la música
Los Angeles College of Music

Licenciatura en Artes: énfasis en el negocio de la música

Pasadena, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Desde la revolución digital, un nuevo modelo se ha establecido que faculta a los músicos y empresarios de jugar un papel importante en la industria.

El programa de la industria musical en LACM es un grado de artes liberales (BA o AA) que prepara a los profesionales para hacer frente a los retos de la industria de la música moderna, la comprensión de los flujos de ingresos y oportunidades de modelos de negocio innovadores. Se desarrolla el dominio de negocio aplicada y contabilidad, marketing, distribución digital y monetización, A & R, publicación, concesión de licencias, la supervisión musical, representación de artistas, las estrategias de turismo y más, al tiempo que establece una base sólida en la maestría musical. Los cursos están especialmente secuenciaron para maximizar el potencial de aprendizaje a lo largo del programa.

Cada curso se reúne por el número de créditos determinado cada trimestre. Cada programa incluye una cantidad diferente de estudio intensivo: Programa BA (12 trimestres) y el Programa de AA (6 trimestres). El trabajo del curso se ve reforzada por extensas práctica practicum y prácticas de negocio con las principales compañías de entretenimiento en Los Ángeles.

Horario de los cursos requeridos

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA (Hons) Cine y Fotografía
    • London, Reino Unido
  • Grado en Ciencias en Desarrollo de videojuegos
    • Winter Park, Estados Unidos de América
  • BA (Hons) Ilustración
    • London, Reino Unido