Keystone logo
Kingston University MEng/BEng en Ingeniería Mecánica - Ingeniería Automotriz
Kingston University

MEng/BEng en Ingeniería Mecánica - Ingeniería Automotriz

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 15,800 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Los ingenieros mecánicos están involucrados en el diseño y la fabricación de productos y sistemas que nos afectan a todos, con experiencia relevante para muchas organizaciones. Aprenderá ingeniería mecánica general y obtendrá habilidades de simulación muy solicitadas y una comprensión de la gestión empresarial y de proyectos. Los temas especializados incluyen mecánica aplicada, mecánica de fluidos, termodinámica y electrónica.

Automotive Pathway se centra en el diseño, las pruebas y el desarrollo de vehículos y/o componentes, desde el concepto hasta la producción. También implican mejorar los vehículos en respuesta a los comentarios de los clientes.

El curso MEng tiene un año adicional, para un estudio más profundo de áreas como el diseño asistido por computadora y las matemáticas.

Razones para elegir Kingston University

  • Obtendrá una formación teórica muy sólida y excelentes habilidades prácticas mientras utiliza equipos de última generación.
  • Diseñará, probará y desarrollará vehículos desde el concepto hasta la producción.
  • El MEng cumple completamente con los requisitos académicos ejemplares de referencia para el registro como ingeniero colegiado (CEng). El BEng (Hons) cumple estos requisitos en parte.
  • El BEng (Hons) también cumple con los requisitos académicos ejemplares de referencia para el registro como Ingeniero Incorporado (IEng).
  • Kingston ofrece la última tecnología y equipos estándar de la industria, como un estudio de diseño 3D, un taller de ingeniería mecánica e instalaciones de pruebas automotrices.

Acreditación

El MEng cumple completamente con los requisitos académicos ejemplares de referencia para el registro como ingeniero colegiado (CEng).

El BEng (Hons) cumplirá, en parte, con los requisitos académicos de referencia ejemplares para el registro como ingeniero colegiado. Los estudiantes deberán completar un formato aprobado de aprendizaje adicional de conformidad con los requisitos de UK-SPEC.

El BEng (Hons) también cumplirá automáticamente con los requisitos académicos ejemplares de referencia para el registro como Ingeniero Incorporado (IEng).

La acreditación es una marca de garantía de que el título cumple con los estándares establecidos por el Consejo de Ingeniería en el Estándar del Reino Unido para la Competencia Profesional en Ingeniería (UK-SPEC). Algunos empleadores contratan preferentemente a personas con títulos acreditados, y es probable que otros países signatarios de acuerdos internacionales reconozcan un título acreditado.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas