Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Periodismo
Kingston University

Licenciatura en Periodismo

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 15,800 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

El periodismo en Kingston University te prepara para el lugar de trabajo y te ofrece muchas opciones para seguir tus intereses y aspiraciones profesionales. Nuestra licenciatura, impartida por periodistas profesionales, brinda a los estudiantes todas las habilidades actuales que necesitan para tener éxito, como lo demuestra nuestra tasa de empleo del 100 % para graduados. (Encuesta de Resultados de Graduados 2022).

Obtendrá una base sólida en habilidades básicas que incluyen noticias y características, medios digitales y sociales, ética y derecho de los medios. La clave de su aprendizaje será la experiencia práctica en River Newspaper y River Online y la oportunidad de adquirir experiencia laboral y pasantías en Londres, el centro de la industria de medios del Reino Unido, con el apoyo de nuestro puesto de trabajo.

También tendrá la oportunidad de crear sus propios productos de medios innovadores, como una revista o un sitio web, una serie de podcasts o un documental, así como investigar temas de actualidad en la industria del periodismo. Tendrá la oportunidad de perseguir sus intereses en profundidad mediante la creación de un portafolio de periodismo de vanguardia que podría incluir radiodifusión, deportes, moda, periodismo visual, datos, no ficción creativa y reportajes internacionales, políticos o ambientales que lo prepararán para seguir ritmos especializados en la graduación.

Todo este aprendizaje se cubre en módulos básicos de amplio alcance que desarrollan su empleabilidad, pensamiento innovador, conocimiento especializado y habilidades prácticas, académicas y analíticas. Utilizará nuestras instalaciones de medios, que incluyen software estándar de la industria, dos salas de redacción dedicadas y una suite de medios de transmisión.

Nuestros graduados han trabajado en las principales empresas de medios, como BBC, Reuters, Sky, Channel Four, Hearst UK, Haymarket Media Group, EMAP, DMG Media, REACH y Vice.

Razones para elegir Kingston

  • Kingston está clasificado como el Top 5 en Londres en periodismo (tablas de la Guardian University League 2023).
  • Tendrá muchas oportunidades de realizar prácticas y prácticas en Londres, el centro de la industria de los medios del Reino Unido. Contarás con nuestro programa de prácticas.
  • Obtendrá experiencia práctica en nuestro periódico River dirigido por estudiantes y en River Online (ganador anterior del periódico Guardian Student Media Award del año).

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas