Keystone logo
Kansas State University Polytechnic Campus Educacion tecnológica
Kansas State University Polytechnic Campus

Educacion tecnológica

Salina, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 24.040 / per year *

En el campus

* Internacional: $ 24,040 (precio por año académico).

Introducción

Acerca de

Enseñe a la próxima generación de pioneros de la tecnología cuando obtenga una licenciatura en educación secundaria con un endoso de educación tecnológica en Kansas State Polytechnic.

En colaboración con la Facultad de Educación de K-State, esta opción de título de educación tecnológica está diseñada para servir a las personas interesadas en enseñar tecnología en el nivel secundario. Actualmente, hay una iniciativa nacional para preparar a más personas para que se conviertan en STEM, o en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, educadores, y este título lo ayuda a contribuir a esa necesidad.

110092_Undergrad_WithTeacher4.jpg

Los estudiantes inscritos estudian una combinación de contenido tecnológico enfocado en el plan de estudios mecánico, electrónico y de sistemas informáticos. Muchos de los cursos, que cubren temas como electrónica básica, principios de computación, fundamentos de hardware y software, diseño de máquinas y métodos de fabricación, incluyen tareas de laboratorio y tareas basadas en proyectos, para que los estudiantes comprendan mejor el material y puedan usar las manos. en demostraciones en sus propias aulas.

La pedagogía de educación secundaria se imparte a través de videoconferencia por profesores de la Facultad de Educación. Los estudiantes tienen la oportunidad de crear e implementar lecciones de educación tecnológica mientras enseñan en una escuela secundaria local durante un semestre. Se obtendrá una licencia oficial al completar la licenciatura y la aprobación de la prueba estatal Praxis.

Trayectoria profesional

La tecnología toca muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, desde los métodos de comunicación hasta la construcción, la fabricación, la medicina y más. Debido a la relevancia de la tecnología y al avance continuo, no se puede exagerar la necesidad apremiante de producir más graduados de la escuela secundaria con habilidades tecnológicas avanzadas.

En los últimos años, las iniciativas nacionales y los informes de empleo han subrayado la necesidad de una mayor educación STEM. El Colegio de Educación de K-State es socio de la red 100Kin10 , que se creó en 2011 después de que el presidente Barack Obama hiciera un llamamiento para que se agreguen 100.000 profesores de STEM en todo el país durante los próximos 10 años. El grupo está compuesto por más de 280 instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, compañías y agencias gubernamentales en los Estados Unidos que se han comprometido a ayudar a dirigir el cargo.

110085_Facilities_PolytechnicFrontGate_EDITED.jpg

Más recientemente, la administración de Trump se hizo eco de esta urgencia al instruir al Departamento de Educación en septiembre para que invierta un mínimo de $ 200 millones anuales en subvenciones para desarrollar aún más STEM y la educación en ciencias de la computación.

El estado de Kansas añadió educación tecnológica a su lista de recomendaciones de enseñanza aprobadas hace algunos años como un Pathway para lograr las necesidades educativas STEM del estado.

Sobre la Escuela

Preguntas