Keystone logo
James Madison University Licenciatura en Biología
James Madison University

Licenciatura en Biología

Harrisonburg, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 6434 / per semester

En el campus

Introducción

La biología es el estudio interdisciplinario de la vida en el mundo que nos rodea.

Como biólogo, puede explorar la botánica, la evolución, la genética, la medicina y muchos otros temas. El programa de biología de JMU está diseñado para involucrar a los estudiantes universitarios en proyectos de investigación prácticos. Nuestros estudiantes tienen acceso a laboratorios e instrumentación de última generación en microscopía, secuenciación del genoma, investigación con animales, microbiología y más. Nuestra facultad trabaja arduamente para guiar a nuestros estudiantes y prepararlos para su futuro. En JMU, nuestros estudiantes de biología son más que solo estudiantes: son científicos.

El departamento ofrece un programa de licenciatura en biología de cuatro años. Es posible que los estudiantes no reciban crédito doble para la especialización en biología para los cursos BIO de nivel 300 y 400 que se aplican a la especialización en biotecnología.

Los estudiantes de biología deben completar 40 horas de crédito de cursos de biología, incluidas 16 horas de crédito en los niveles 300 y 400. Los requisitos específicos incluyen cuatro cursos básicos (BIO 140, BIO 150, BIO 240 y BIO 250), al menos dos cursos de laboratorio de división superior y un curso de una lista de cursos con énfasis en la diversidad de organismos. Además, los estudiantes de biología deben completar un conjunto de cursos afines en química, matemáticas, estadística y física que se enumeran a continuación. Se alienta a los estudiantes a participar en investigaciones independientes con un mentor de la facultad. Los créditos obtenidos haciendo investigación contarán para la especialización en biología, pero se aplican algunas restricciones.

Cuando se solicite, se espera que los estudiantes de último año de biología participen en las actividades de prueba de evaluación del programa como requisito de graduación. La información de evaluación ayuda al departamento a modificar el plan de estudios para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Becas y Financiamiento

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas