Keystone logo
Istanbul Medipol University Licenciatura en Psicología
Istanbul Medipol University

Licenciatura en Psicología

Istanbul, Turquía

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

18 Sep 2024

USD 4680 / per year

En el campus

Introducción

La psicología es una disciplina que examina muchos temas relacionados con las emociones humanas como el miedo, el amor, el odio y los comportamientos humanos como el asesinato y el heroísmo, y también procesos cognitivos como el lenguaje y la creatividad. También investiga la relación entre todos estos y el cuerpo y el cerebro humanos utilizando métodos científicos de formas muy creativas e interesantes.

Los investigadores del comportamiento utilizan métodos científicos en sus estudios. Utilizan una perspectiva bio-psico-sociocultural para estudiar los problemas humanos. Hay muchas áreas aplicadas en psicología, como psicología clínica, psicología escolar, psicología de la salud y psicología industrial y organizacional. Al tener un título de posgrado en diferentes subáreas de psicología, se convierte en un especialista.

La psicología, como campo de rápido crecimiento, requiere programas de formación bien preparados para mantenerse al día con este dinamismo. Guiados con esta información, cada académico de nuestro programa de pregrado sigue de cerca los desarrollos en su campo de interés, realiza estudios activamente y tiene una gran motivación para colaborar y enseñar a los estudiantes lo que el campo de la psicología tiene para ofrecer.

Los estudiantes que hayan completado un curso de estudio en el campo de la psicología reciben el título de Licenciatura en Psicología (BA). Nuestro departamento lleva a cabo dos programas de psicología diferentes, uno que se imparte en inglés y el otro en turco.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas