Keystone logo
IED – Istituto Europeo di Design Milan BA en Fotografía
IED – Istituto Europeo di Design Milan

BA en Fotografía

Milan, Italia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 18.200 / per year *

En el campus

* tasa de matrícula 2.500 € + tasa del curso 14.700 €

Introducción

Este curso se imparte en lengua inglesa.

El curso de Fotografía se imparte en el marco de la Escuela de Artes Visuales y ofrece, junto con un plan de estudios específico y artes liberales, varios cursos transversales para que los estudiantes adquieran habilidades y estrategias multidisciplinarias.

A través de lecciones y talleres impartidos por importantes fotógrafos y curadores del panorama nacional e internacional, los estudiantes experimentan los diversos campos de la fotografía: comercial, editorial, documental y artística, para aprender a traducir conceptos abstractos e ideas fotográficas en representaciones observables.

Los graduados de la licenciatura en fotografía podrán trabajar tanto en proyectos de fotografía aplicada como autoasignados, pero también en dirección de arte o como curadores, editores de fotografías, retocadores de fotografías o compradores de arte.

Contexto - Los fotógrafos de hoy en día enfrentan desafíos no solo técnicos sino, y sobre todo, en la interpretación y el replanteamiento de sus propias suposiciones para expandir sus conocimientos e ideas y convertirse en contribuyentes notables a la cultura de las artes visuales.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

clasificaciones

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas