Keystone logo
Hardin-Simmons University Licenciatura en Psicología
Hardin-Simmons University

Licenciatura en Psicología

Abilene, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 29.526 / per year *

En el campus

* matrícula y tarifas de pregrado a tiempo completo; 12-17 horas por semestre; no incluye tarifas específicas del curso

Introducción

¿Te fascina el estudio de cómo piensan, sienten y se comportan los demás? Si es así, considere cómo una licenciatura en psicología de Hardin-Simmons puede equiparlo para una variedad de carreras en las que la comprensión del comportamiento humano, los procesos mentales y las relaciones son esenciales.

De acuerdo con la tradición de las artes liberales, el programa de psicología de HSU anima a los estudiantes a pensar profundamente mientras exploran y evalúan críticamente fenómenos interesantes en el comportamiento y la experiencia humana. Los estudiantes de psicología tienen una amplia oportunidad de desarrollar un cuerpo de conocimientos en áreas centrales, participar en proyectos de investigación y aplicar el plan de estudios a diversos campos de estudio.

Más características únicas del programa de psicología de HSU

Opciones de múltiples grados

Los estudiantes pueden elegir entre los títulos de Licenciatura en Ciencias (BS), Licenciatura en Artes (BA) o Licenciatura en Ciencias del Comportamiento (BBS). Los asesores de la facultad ayudan a los estudiantes a identificar qué título es mejor para sus objetivos profesionales.

Amplitud y profundidad de los intereses y la experiencia de los profesores

Todos los cursos de psicología son impartidos por profesores a nivel de doctorado con títulos y experiencia en las áreas de psicología clínica, estudios del desarrollo, consejería y ministerio familiar. El cuerpo docente del departamento imparte cursos tanto en el programa de pregrado como en el de posgrado, lo que permite una representación más diversa del cuerpo docente en cada programa.

Fe y aprendizaje

Nuestro plan de estudios se ve reforzado por la creencia de que la influencia de la fe es una parte integral del estudio de las fuerzas que dan forma a la mente, el cerebro y el comportamiento.

Nuestra visión

El Departamento de Psicología y Consejería de HSU cultivará un ambiente de aprendizaje innovador y colaborativo donde los estudiantes pueden estudiar la ciencia y la práctica de la psicología y la consejería.

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas