Keystone logo
Hardin-Simmons University Licenciatura en Estudios del Comportamiento en Educación Primaria
Hardin-Simmons University

Licenciatura en Estudios del Comportamiento en Educación Primaria

Abilene, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 29.526 / per year *

En el campus

* matrícula y tarifas de pregrado a tiempo completo; 12-17 horas por semestre; no incluye tarifas específicas del curso

Introducción

Nuestro programa generalista interdisciplinario está dedicado a preparar a futuros maestros de aula EC-6 que comprendan cómo proporcionar entornos de aprendizaje positivos y productivos, así como una instrucción atractiva y apropiada para el desarrollo que sea respetuosa con los estudiantes diversos en las aulas de las escuelas públicas, privadas o autónomas.

Debido a las experiencias pasadas de maestros, administrativos o consultores regionales de nuestros miembros de la facultad, el mosaico del programa Interdisciplinario Generalista se resalta con la realidad mientras se aprende a aplicar teorías basadas en la investigación. A través de las diversas experiencias de aprendizaje práctico con miembros de la facultad de HSU, educadores locales certificados y administradores, nuestras especialidades en Educación de HSU desarrollan una filosofía de enseñanza personal y profesional que se enfoca en el niño en su totalidad: social, emocional, cognitiva y físicamente.

El Hardin-Simmons University programa interdisciplinario generalista está acreditado por la Agencia de Educación de Texas (TEA), que revisa nuestro programa de preparación de educadores anualmente con una revisión de los puntajes de las pruebas y otros requisitos de responsabilidad.

Programa acreditado

La Junta Estatal de Certificación de Educadores (SBEC) y la Oficina de Responsabilidad de la Agencia de Educación de Texas (TEA) han otorgado al Hardin-Simmons University Programa de Educación de Maestros una calificación de "Acreditado" según el Sistema de Responsabilidad para la Preparación de Educadores autorizado por el Código de Educación de Texas 21.045 todos los años desde la Se ha otorgado calificación a las entidades de formación docente. Los programas de preparación de educadores son responsables del desempeño de sus graduados en los exámenes estatales de acreditación requeridos para la certificación. Los programas deben lograr una tasa mínima de aprobación en las pruebas por subgrupos desagregados (Todos, Hombres, Mujeres, Blancos, Hispanos, Afroamericanos, Otros) para recibir una calificación de "Acreditados".

Tecnología HSU EPP

Hardin-Simmons University El Programa de preparación de educadores (EPP) comienza los cursos de certificación de maestros con un curso de tecnología educativa de primer año que presenta a los futuros maestros los estándares desarrollados por la Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE). Estos estándares requieren que los estudiantes soliciten los roles de aprendiz, líder, ciudadano, colaborador, diseñador, facilitador y analista. Dentro de la clase de tecnología, los miembros de la facultad de EPP utilizan los modelos de instrucción SAMR (sustitución, aumento, modificación o redefinición de una tarea o producto) y RAT (reemplazo, amplificación o transformación) dentro de las aplicaciones del curso mientras introducen conexiones del mundo real con G-Suite for Education de Google (es decir, Docs, Classroom, Sheets, Forms, etc.). A lo largo de las clases pedagógicas restantes del EPP para todos los programas de certificación, los miembros de la facultad requieren que los futuros maestros apliquen, analicen, evalúen y creen integraciones tecnológicas dentro de la instrucción y las evaluaciones para los requisitos del curso. En última instancia, todos los estudiantes de educación superior de HSU tienen la oportunidad de obtener la certificación de Google de nivel 1 antes de graduarse.

Hardin-Simmons University EPP prepara a los maestros para usar la tecnología de manera efectiva para mejorar la enseñanza y el aprendizaje con el propósito de aumentar el rendimiento académico de los estudiantes en varias clases de contenido y pedagógicas de nivel junior y senior. Los futuros maestros se enfocan en analizar datos de evaluaciones informales de lectura y escritura para determinar la instrucción diferenciada para diversos estudiantes, así como analizar subpoblaciones, distribución de frecuencia, andamiaje de TEKS para cerrar las brechas de rendimiento (es decir, Eduphoria, Lead4ward, IXL, MobyMax, iStation, Success Maker, Education Galaxy, Starfall, Pebble Go y Formative Loop) durante un curso final de nivel superior.

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas