Keystone logo
Hanyang University

Hanyang University

Hanyang University

Introducción

Hanyang: Capital antigua, académicos modernos

La Universidad Hanyang es una universidad privada de investigación de Corea del Sur. El campus principal está en Seúl, y el segundo, el Education Research Industry Cluster at Ansan, o campus ERICA, se encuentra en Ansan. Hanyang (한양;漢陽) deriva del antiguo nombre de la capital, Seúl, utilizado durante la dinastía Chosun. Su lema y filosofía educativa es el Amor en la Acción y la Verdad.

La universidad creó el primer instituto de ingeniería del país (Instituto de Ingeniería DongA) en 1939, que se convirtió en el centro fundador de la Universidad de Hanyang. También creó la primera escuela de arquitectura e ingeniería civil de Corea.

La Universidad de Hanyang cuenta con una red de 330 000 antiguos alumnos que no se limita al campo de la ingeniería, sino también a otros campos. En 2018, Hanyang ocupó el 1er puesto por el número de antiguos alumnos CEO de empresas de riesgo. En 2019, QS World University Rankings situó a la Universidad de Hanyang en el puesto 150.

La universidad acoge a más de 7.400 estudiantes extranjeros cada año y más de 3.000 estudian en el extranjero anualmente. HYU cuenta con el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Cambridge y la Universidad de Tsinghua entre sus 820 universidades asociadas en 88 países.

acreditaciones

Acreditado por la AACSB

Vida en el campus e instalaciones

Accomodation

Puede vivir directamente en el campus Hanyang University simplemente especificando su solicitud en nuestro formulario de solicitud. No se requieren más documentos para solicitar la residencia de estudiantes a través de su solicitud en Asia Exchange: ¡es tan fácil como eso!

La universidad ofrece alojamiento en el campus de ERICA. Las habitaciones del dormitorio son dobles y están equipadas con aire acondicionado, baño, 2 camas individuales y otros equipamientos básicos. Además, hay disponibles habitaciones individuales con una cama individual y baño privado.

Las fechas de entrada y salida se confirmarán por separado para cada semestre. Normalmente, puedes registrarte 4 días antes del inicio del semestre y los estudiantes pueden permanecer en el dormitorio durante todo el semestre. El pago del dormitorio se paga directamente a Hanyang University .

Ubicaciones

  • Seoul

    222, Wangsimni-ro, Seongdong-gu, 04763, Seoul

    Preguntas